motivación

  • 91Supervillano — Un supervillano es una variante del personaje de tipo villano, comúnmente encontrado en cómics, cine de acción y ciencia ficción. Los supervillanos típicamente idean planes complejos y ambiciosos para acumular poder y suprimir adversarios. A… …

    Wikipedia Español

  • 92Teoría del campo — La psicología utiliza con frecuencia el concepto de campo y lo toma prestado de la física. Un campo, en física, es una zona del espacio en donde existen propiedades representadas por magnitudes físicas (temperaturas, fuerzas, etc.) a las cuales… …

    Wikipedia Español

  • 93Transformada integral — Para otros usos de este término, véase Transformada (desambiguación). Una transformada integral es cualquier transformada T aplicada sobre la función f(x) de la forma siguiente: La entrada de esta función T encontramos una función f(t), y la… …

    Wikipedia Español

  • 94Comité de Resolución de Conflictos — Wikipedia:Comité de Resolución de Conflictos Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Preámbulo 2 Motivación 3 Composición 4 Elección …

    Wikipedia Español

  • 95Medio de comunicación de masas — Medios de comunicación masivos o de masas (término también muy utilizado directamente en inglés: mass media) son los medios de comunicación recibidos simultáneamente por una gran audiencia, equivalente al concepto sociológico de masas o al… …

    Wikipedia Español

  • 96Informe Abril — El informe Abril fue un análisis en el que se juzgaba y evaluaba el sistema sanitario público español, con una serie de recomendaciones para su planificación posterior. Redactado en 1991 por una comisión presidida por Fernando Abril Martorell,… …

    Wikipedia Español

  • 97Inmigración italiana en Argentina — La comunidad italiana en Argentina es una de las comunidades extranjeras más representativas del país desde el siglo XIX a la actualidad. Se estima que hasta 25 millones de argentinos son descendientes completa o parcialmente de italianos, el 52% …

    Wikipedia Español

  • 98Laudo Arbitral de París — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 99Estado mixto — En mecánica cuántica se llama estado mixto, por contraposición a un estado puro, aquel estado cuántico que no está máximamente intrincado. En otras palabras; si midiéramos más refinadamente los sistemas individuales que forman la colectividad… …

    Wikipedia Español

  • 100Miedo insuperable — El miedo insuperable es la ausencia total de representación en si (del sujeto actor) en la acción misma del delito y su proyección en el resultado, a causa de que la persona o el individuo se encuentra en una situación desventajosa por causa del… …

    Wikipedia Español