motivación

  • 121Aritz Aranburu — Saltar a navegación, búsqueda Aritz Aranburu Información personal Año de nacimiento 1985 Lugar de nacimiento Zarauz, País Vasco, España …

    Wikipedia Español

  • 122Arteterapia — Saltar a navegación, búsqueda La Terapia a través del arte, conocida como Arteterapia (Terapia artística, Terapia creativa o configurativa también), consiste en el uso de las artes visuales con fines terapéuticos. Se basa en la idea de que las… …

    Wikipedia Español

  • 123Arturo Reque Meruvia — Saltar a navegación, búsqueda Arturo Reque Meruvia nace en Cochabamba (Bolivia) el 11 de febrero de 1906. Cultiva todas las técnicas figurativas, desde el grabado al óleo, pasando por la acuarela y la pintura mural. Es el referente de la pintura… …

    Wikipedia Español

  • 124Asesino en serie — Un asesino en serie, también conocido como asesino múltiple o asesino serial, es una persona que asesina a tres o más personas[1] [2] en un lapso de más de treinta días, dejando un periodo de «enfriamiento» entre cada asesinato, y cuya motivación …

    Wikipedia Español

  • 125Ataque a Pearl Harbor — Parte de la Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial El USS Arizona ardió durante dos días tras ser bombardeado; partes del bar …

    Wikipedia Español

  • 126Auto judicial — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 127Cuadro de mando integral — Saltar a navegación, búsqueda El concepto de cuadro de mando integral – CMI (Balanced Scorecard – BSC) fue presentado en el número de Enero/Febrero de 1992 de la revista Harvard Business Review, con base en un trabajo realizado para una empresa… …

    Wikipedia Español

  • 128La casa de Bernarda Alba — Para la película española, véase La casa de Bernarda Alba (película). La Casa de Bernarda Alba Autor Federico García Lorca Género Teatro …

    Wikipedia Español