motivación

  • 111Adaptación biológica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 112Desarrollo del lenguaje — Se llama desarrollo del lenguaje (o adquisición de la lengua materna) al proceso cognitivo por el cual los seres humanos adquieren la capacidad de comunicarse verbalmente usando una lengua natural. Este desarrollo se produce en un período crítico …

    Wikipedia Español

  • 113Afición — Una afición (también llamado hobby o hobbie, y a veces también pasatiempo) es una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquél que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma… …

    Wikipedia Español

  • 114Alfred Adler — Nacimiento 7 de febrero de 1870 …

    Wikipedia Español

  • 115Andrés López — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Andrés López (desambiguación). Andrés López …

    Wikipedia Español

  • 116Año Polar Internacional — Saltar a navegación, búsqueda Logo del Año Polar Internacional 2007 2008 El Año Polar Internacional (API o IPY por sus siglas en inglés) es una colaboración, esfuerzo internacional de investigación de las regiones polares. Karl Weyprecht, un… …

    Wikipedia Español

  • 117Antropología dental — Saltar a navegación, búsqueda La antropología dental es la especialidad de la antropología biológica que se dedica al estudio del comportamiento social humano asociado a las huellas y señales que éste deja en los dientes. La antropología dental… …

    Wikipedia Español

  • 118Aprendizaje colaborativo — Saltar a navegación, búsqueda El aprendizaje colaborativo engloba una serie de métodos educativos mediante los cuales se pretende unir los esfuerzos de los alumnos y profesores para, así trabajar juntos en la tarea de aprender. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 119Archivo de cabecera — Se denomina header file, al español fichero/archivo (de) cabecera, o include file, al español fichero de inclusión, en ciencias de computación, especialmente en el ámbito de los lenguajes de programación C y C++, al archivo, normalmente en forma… …

    Wikipedia Español

  • 120Argumento — Saltar a navegación, búsqueda La palabra argumento: (del latín argumentum: prueba o razón para justificar algo como verdad o como acción razonable) es la expresión oral o escrita de un raciocinio[1] . Se aplica a un discurso con referencia a un… …

    Wikipedia Español