motivación

  • 101Orden al Mérito Docente y Cultural Gabriela Mistral — La Orden al Mérito Docente y Cultural Gabriela Mistral es una alta condecoración instituida en 1977 por el gobierno de Chile, que la otorga a personalidades nacionales y extranjeras que se hayan destacado por su contribución en beneficio de la… …

    Wikipedia Español

  • 102Wikipedia:Comité de Resolución de Conflictos — El Comité de Resolución de Conflictos fue disuelto. La comunidad de la Wikipedia en español ha decidido mediante votación disolver el Comité de Resolución de Conflictos de forma definitiva. Los colaboradores que requieran apoyo para la resolución …

    Wikipedia Español

  • 103Alec Trevelyan — Sexo Hombre Afiliación Janus, él mismo Estado actual Fallecido Representado por Sean Bean Alec Trevelyan (006) es el villano principal en el filme de James Bond, GoldenEye, es interpretado por el actor Sean Bean. La imagen de Bean como Alec… …

    Wikipedia Español

  • 1042001 (álbum) — 2001 Álbum de estudio de Dr. Dre Publicación 16 de octubre de 1999 Grabación 1997 1999 Género(s) Gangsta rap, West Coast hip hop Di …

    Wikipedia Español

  • 105Latas de sopa Campbell — (Campbell s Soup Cans) Andy Warhol, 1962 Pintura de polímero sintético sobre lienzo • Arte pop 50,8 cm × 40,6 c …

    Wikipedia Español

  • 106Algoritmo de búsqueda A* — Ejemplo de aplicación del algoritmo A*. El algoritmo de búsqueda A* (pronunciado A asterisco o A estrella ) se clasifica dentro de los algoritmos de búsqueda en grafos. Presentado por primera vez en 1968 por Peter E. Hart, Nils J. Nilsson y… …

    Wikipedia Español

  • 107Abraham Maslow — Abraham Harold Maslow (Brooklyn, Nueva York, 1 de abril de 1908 8 de junio de 1970 Palo Alto, California) fue un psicólogo estadounidense conocido como uno de los fundadores y principales exponentes de la psicología humanista, una corriente… …

    Wikipedia Español

  • 108Abulia — Aboulia o Abulia, en neurología, se refiere a la falta de voluntad o iniciativa y es uno de los trastornos de Disminución de la Motivación. Aboulia cae en el medio del espectro de la motivación disminuida, con la apatía siendo menos extrema y el… …

    Wikipedia Español

  • 109Accidente — Para otros usos de este término, véase Accidente (desambiguación). Se define como accidente a cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, da lugar a una lesión corporal. La… …

    Wikipedia Español

  • 110Actitud — La actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas. En este sentido, puede considerarse como cierta forma de motivación social de carácter, por tanto, secundario, frente a la motivación …

    Wikipedia Español