monstruoso

  • 71Dioses del viento griegos — Céfiro, el dios griego del viento del oeste, y la diosa Flora, en un cuadro de William Adolphe Bouguereau (1875). En la mitología griega, los Anemoi (en griego antiguo Άνεμοι, ‘vientos’) eran dioses del …

    Wikipedia Español

  • 72Gundam X — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 73Dardo (Tierra Media) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase dardo. Dardo (Sting en el original inglés) es el nombre de un arma ficticia del universo imaginario creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien, que aparece en sus novelas …

    Wikipedia Español

  • 74Ajedrez — Juego de ajedrez Jugadores 2 Preparación 1 min …

    Wikipedia Español

  • 75Variante del ajedrez — Una variante del ajedrez es un juego derivado, relacionado o similar al ajedrez en al menos un aspecto.[1] La diferencia del ajedrez puede incluir una o más de las siguientes: Tablero diferente (mayor o menor, forma no cuadrada o diferentes… …

    Wikipedia Español

  • 76Ambystoma mexicanum — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 77Alegato antisemita — Una alegación antisemita es una historia deliberadamente falsa que incita el antisemitismo. A pesar de haber sido desmentidas extensamente,[1] las alegaciones antisemitas frecuentemente son parte de más grandes teorías de la conspiración judía.… …

    Wikipedia Español

  • 78Alex Kidd in Miracle World — Desarrolladora(s) Sega Distribuidora(s) Sega …

    Wikipedia Español

  • 79Alianza de Intelectuales Antifascistas — La Alianza de Intelectuales Antifascistas para la Defensa de la Cultura fue una organización civil ubicada en Madrid primero y Valencia después, creada el 30 de julio de 1936, nada más iniciarse la Guerra Civil Española. Sus antecedentes se… …

    Wikipedia Español

  • 80Alicia en el país de las maravillas (película de 1999) — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español