miembro

  • 11miembro — sustantivo masculino 1) extremidad. 2) integrante, componente. Por ejemplo: miembro de un equipo. ▌ miembro viril sustantivo masculino falo, pene, verga, pito (coloquial), minga (coloquial) …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 12miembro fantasma — fantasma, miembro neurol. Falsa sensación que se percibe de un miembro que ha sido amputado. miembro fantasma m. neurol. Sensación engañosa que perciben algunos sujetos de un miembro que se les ha amputado. Medical Dictionary …

    Diccionario médico

  • 13Miembro (extremidad) — Saltar a navegación, búsqueda En anatomía humana miembro es cada una de las extremidades que arrancan del tronco: Miembros superiores o torácicos, vulgarmente llamados brazos, en los que se distingue: Cintura escapular: el medio de fijación al… …

    Wikipedia Español

  • 14Miembro de la Royal Society — (en inglés, Fellow of the Royal Society) es un honor concedido para distinguir científicos y una categoría de afiliación de la Royal Society. Los miembros tienen derecho a poner las letras FRS después de su nombre Son elegidos hasta 44 miembros… …

    Wikipedia Español

  • 15miembro de polichinela — miembro afecto de una parálisis flácida que cuelga inerte del cuerpo Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 16miembro del cuerpo médico — 1. miembro de una unidad médica militar. 2. paramédico. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 17miembro beneficiario — Véase inscrito. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 18Miembro fantasma — El Síndrome del Miembro fantasma es la percepción de sensaciones de que un miembro amputado todavía está conectado al cuerpo y está funcionando con el resto de éste; se solía creer que esto se debía a que el cerebro seguía recibiendo mensajes de… …

    Wikipedia Español

  • 19Miembro superior — Huesos del miembro superior, en el esqueleto apendicular, donde se muestran los 23 huesos y 42 músculos que lo conforman. El miembro superior, en el cuerpo humano, es cada una de las extremidades que se fijan a la parte superior del tronco. Está… …

    Wikipedia Español

  • 20Miembro (anatomía) — Para el llamado miembro viril, véase pene. En Anatomía humana, miembro es cada una de las extremidades que arrancan del tronco.[1] Se distinguen dos tipos de miembros: Miembros superiores o torácicos, vulgarmente llamados brazos, en los que se… …

    Wikipedia Español