medianero

  • 101Baños árabes (Chinchilla de Montearagón) — Saltar a navegación, búsqueda Los baños árabes localizados en Chinchilla de Montearagón (Provincia de Albacete, España) forman parte constituyente de un edificio de adscripción islámica dedicado a los baños higiénicos («hamman»). En la actualidad …

    Wikipedia Español

  • 102Basílica de San Isidoro de León — Basílica de San Isidoro de León …

    Wikipedia Español

  • 103Miguel García Cuesta — Cardenal presbítero de Santa Priscila Grabado del cardenal Miguel García Cuesta. Ordenación 1 de marzo de 182 …

    Wikipedia Español

  • 104Caserío Ariztegieta — Saltar a navegación, búsqueda El Caserío Ariztegieta, sito en San Sebastián (Provincia de Guipúzcoa, España) es una construcción compacta del siglo XVIII, a medio camino entre la arquitectura rural y la culta. Descripción Consta de gran planta… …

    Wikipedia Español

  • 105Castilla — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Castilla (desambiguación). Castilla es el nombre de una región histórica española que se corresponde con parte de los territorios pertenecientes al antiguo Reino de Castilla. La …

    Wikipedia Español

  • 106Castillo de Segura de la Sierra — Saltar a navegación, búsqueda El castillo de Segura de la Sierra y a sus pies el pueblo El castillo de Segura de la Sierra (Provincia de Jaén, España) fue el eje central en la formación de una de las entidades territoriales y jurisdiccionales m …

    Wikipedia Español

  • 107Cerro de la Plaza de Armas de Puente Tablas — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Puente Tablas (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 108Convento de Madre de Dios (Sevilla) — Para otros usos de este término, véase Convento de Madre de Dios. El Convento de Madre de Dios de Sevilla, España, pertenece a la orden dominica y forma parte de la donación realizada por la reina Isabel la Católica a estas religiosas, de una… …

    Wikipedia Español

  • 109Diego del Carpio — Saltar a navegación, búsqueda Diego del Carpio Bandera …

    Wikipedia Español

  • 110Diferencias de léxico entre países de lengua española — Anexo:Diferencias de léxico entre países de lengua española Saltar a navegación, búsqueda El español, pese a ser uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, conserva una considerable homogeneidad. Sin embargo, existen diferencias… …

    Wikipedia Español