mantenedor

  • 71Mando — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 72Manuel Carpio — Manuel Eulogio Carpio Hernández “Hipócrates era hombre, y a veces se engañó como todos” “La máquina del cuerpo humano no es menos admirable que la máquina del Universo ni muestra menos el pode …

    Wikipedia Español

  • 73Martin Michlmayr — Martin Michlmayr, desarrollador Debian y estudiante de doctorado en la universidad de Cambridge. Michlmayr se convirtió en miembro del proyecto Debian desde el año 2000 y pronto comenzó a trabajar como nuevo mantenedor de aplicaciones. Participó… …

    Wikipedia Español

  • 74Miguel Ángel Carcelén Gandía — (Albacete, 1968) es un escritor español. Biografía Miguel Ángel Carcelén Gandía es un escritor nacido en Villalgordo del Júcar, provincia de Albacete, el 16 de febrero de 1968. Pasó su infancia en el pueblo natal y en Tarazona de la Mancha, para… …

    Wikipedia Español

  • 75Oclusión dental — El término oclusión dental se refiere a las relaciones de contacto de los dientes en función y parafunción. Sin embargo el término no solo designa al contacto de las arcadas a nivel de una interfase oclusal, sino también a todos los factores que… …

    Wikipedia Español

  • 76Parque urbano — Saltar a navegación, búsqueda Central Park, Nueva …

    Wikipedia Español

  • 77Pelotón (segunda temporada) — Saltar a navegación, búsqueda Pelotón II El honor está en juego Título original Pelotón II Licencia original TVN …

    Wikipedia Español

  • 78Ralph Giles — Saltar a navegación, búsqueda Ralph Giles es un desarrollador de código abierto con una larga variedad de intereses en gráficos computarizados y películas. Nació en California y ahora vive en Vancouver, Canadá. Fue mientras estaba estudiando para …

    Wikipedia Español

  • 79Religión en África — Saltar a navegación, búsqueda La menor parte del continente profesa religiones tradicionales africanas, englobadas dentro del impreciso grupo conocido como animista. Esto significa que tienen la creencia en que los espíritus habitan objetos… …

    Wikipedia Español

  • 80Roque Chabas Llorens — Saltar a navegación, búsqueda Archivero de la Catedral de Valencia, historiador, miembro correspondiente de la Real Academia de Historia, director de distintas secciones de Lo Rat Penat y de la Escuela de Estudios Valencianos (Denia 1844 Valencia …

    Wikipedia Español