mantenedor

  • 101Wikipedia:Wikizine — Esta página está en una vitrina del museo de Wikipedia. Por favor, no la edites; ya no se usa. Atajo …

    Wikipedia Español

  • 102Tela — I (Del lat. tela.) ► sustantivo femenino 1 TEXTIL Tejido de fibras textiles usado para hacer prendas de ropa: ■ el lino es una tela que se arruga mucho. SINÓNIMO paño 2 TEXTIL Trozo de este tejido: ■ no tienes tela suficient …

    Enciclopedia Universal

  • 103Vishnú — es un dios hindú. Su nombre podría significar ‘omnipenetrante’ en alguna forma de sánscrito antiguo. Vishnú forma parte de la Trimurti (‘tres formas’, a veces descrita de forma inexacta como Trinidad hindú): Brahmâ (el Creador, en la modalidad de …

    Enciclopedia Universal

  • 104Fiesta — (Del bajo lat. festa.) ► sustantivo femenino 1 Reunión de gente con intención de divertirse o celebrar alguna cosa: ■ le preparamos una fiesta sorpresa. SINÓNIMO parti 2 Acto o actos extraordinarios con que se celebra una solemnidad religiosa o… …

    Enciclopedia Universal

  • 105Soldado — (Del ital. soldato.) ► sustantivo masculino femenino 1 MILITAR Persona que sirve en el ejército. 2 MILITAR Militar sin graduación. 3 MILITAR Persona que es esforzada y diestra en la milicia. 4 Partidario de una cosa o un proyecto: ■ es un… …

    Enciclopedia Universal

  • 106Marcelo Tosatti — es un desarrollador del núcleo Linux. Se convirtió en mantenedor de las series estables del núcleo 2.4 en noviembre del año 2001 cuando tenía tan sólo 18 años, lanzando el núcleo 2.4.16 el 26 de noviembre. Nació en Curitiba, Brasil y trabajó para …

    Enciclopedia Universal

  • 107Andrea Mantegna — (ca. 1431 Mantua, 13 de septiembre 1506). Pintor del Quattrocento italiano. Nació probablemente cerca de Vicenza, Italia. A los 10 años comienza a trabajar en el taller de pintura de Francesco Squarcione en Padua. A los 17 años se independiza,… …

    Enciclopedia Universal

  • 108ELinks — es un navegador web de consola basado en texto para sistemas operativos basados en UNIX. Es el navegador de este tipo mejor mantenido en la actualidad. Comenzó a últimos de 2001 como una bifurcación Experimental por Petr Baudis del navegador… …

    Enciclopedia Universal

  • 109Cygnus Solutions — Cygnus es una de las empresas mas desconocidas entre las organizaciones de IT. Sin embargo, Cygnus es una de las empresas mas conocidas dentro del mundo del Software Open Source (OSS) ya que fue el proveedor primario y mantenedor del compilador… …

    Enciclopedia Universal

  • 110Juego — (Del lat. jocus, diversión.) ► sustantivo masculino 1 Acción y resultado de jugar. 2 JUEGOS Ejercicio recreativo sometido a reglas, en el cual se gana o se pierde: ■ juego de la oca; juego de billar. 3 JUEGOS Ejercicio recreativo basado en el… …

    Enciclopedia Universal