maniobra

  • 111Punta tacón — Maniobra con la que se pisa el freno con la punta del pie y se acelera algo con el tacón, necesaria para hacer doble embrague cuando además se frena. Es utilizada esencialmente por los pilotos de automóvil durante una carrera para frenar a la… …

    Enciclopedia Universal

  • 112Guerra del Chaco — Teatro de operaciones militares entre Bolivia y el Paraguay Fecha Septiembre de 1932 a junio de 1935 …

    Wikipedia Español

  • 113Apolo 11 — Insignia de la misión Datos de la misión Misión: Nave Espacial: Apolo 11 Nombre de los módulos …

    Wikipedia Español

  • 114Giro Immelmann — Animación mostrando el giro Immelmann. El giro Immelmann puede hacer referencia a dos maniobras diferentes que se pueden realizar con un avión. La maniobra que hoy en día se conoce como Immelmann , no posee ninguna relación con el as de la… …

    Wikipedia Español

  • 115Henry Heimlich — (3 de febrero de 1920) es un médico estadounidense nacido en Wilmington, Delaware. Se graduó de la Universidad de Cornell y recibió su Doctorado en Medicina en el instituto Weill Cornell Medical College en 1943. Es mejor conocido por la maniobra… …

    Wikipedia Español

  • 116Trirreme — El trirreme (en griego τριήρης/triếrês en singular, τριήρεις en plural) era una nave de guerra inventada probablemente en el siglo VII a. C., desarrollada a partir del pentecóntero. Más corto que su predecesor, era un barco con una vela …

    Wikipedia Español

  • 117Ascensor — Un set de ascensores en la Estación Borough , del metro de Londres. Las flechas indican la posición de cada ascensor y sentido de la marcha …

    Wikipedia Español

  • 118Cruzar la T — Saltar a navegación, búsqueda Maniobra táctica conocida como Cruzar la T . Cruzar la T es un término referido a los combates navales, y tiene lugar cuando se logra producir una maniobra consistente en presentarse perpendicularmente a la línea… …

    Wikipedia Español

  • 119La era Lorenzo 2º parte (1978-1979) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Historia de Boca Juniors (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Esta etapa narra el final de la era Lorenzo en Boca… …

    Wikipedia Español

  • 120Maniobras de Leopold — En este artículo sobre medicina se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Po …

    Wikipedia Español