manifestar

  • 111Tolerancia social — Para otros usos de este término, véase Tolerancia. La tolerancia, del latín tolerare (sostener, soportar), define el grado de aceptación frente a un elemento contrario a una regla moral. La tolerancia social es la capacidad de aceptación de una… …

    Wikipedia Español

  • 112Convenciones idiomáticas — Wikipedia:Convenciones idiomáticas Saltar a navegación, búsqueda Ayuda de edición Antes de comenzar Introducción Tutorial La interfaz de Wikipedia Cómo se edita una página Creando un artículo Cómo empezarlo Cómo cambiarle el título (1) (2) Man …

    Wikipedia Español

  • 113Huelga de cocaleros en Aguaytía de agosto de 2010 — Paro de cocaleros en Aguaytía de agosto de 2010 Fecha Primera: del 2 al 9 de agosto. Segunda: del 18 al 27 de agosto de 2010. Lugar Aguaytía, Perú …

    Wikipedia Español

  • 114Impedimento matrimonial — Se llama impedimento matrimonial a los hechos o situaciones que importan un obstáculo para la celebración del matrimonio. Esta teoria se originó y desarrolló en el Derecho canónico. Se partió del principio de que toda persona tiene el derecho… …

    Wikipedia Español

  • 115Movilización estudiantil en Chile de 2011 — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento actualmente en curso. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables… …

    Wikipedia Español

  • 116Ley 140 — La Ley 140 del Régimen Electoral Nacional, es la legislación de la Confederación Argentina sancionada el 6 de septiembre de 1857 por el Congreso de Paraná que regula el derecho al sufragio nacional en todo su territorio. Este estatuto se mantuvo… …

    Wikipedia Español

  • 117Anexo:Episodios de Pulentos — La siguiente es una lista de episodios de la serie animada Pulentos, Emitida En UCV Televisión. Hasta la fecha se han emitido 20 episodios de la serie animada. Actualmente capítulos de la primera y segunda temporada se emite los fines de semana… …

    Wikipedia Español

  • 118Martha Lucía Ramírez — Para la deportista colombiana, véase Martha Lucia Ramírez Cardona. Martha Lucía Ramírez de Rincón …

    Wikipedia Español

  • 119Mitsumasa Kido — (城戸光政, Kido Mitsumasa?) es un personaje de la serie de Manga y anime Saint Seiya, creada por el autor Masami Kurumada. Kido es un personaje menor, pero súmamente importante para el desarrollo de la historia. Encuentro con Aiolos de Sagitario Tras …

    Wikipedia Español

  • 120MoveOn.org — Miembros 5 Million [1] MoveOn es un grupo estadounidense progresista y sin ánimo de lucro en defensa de las políticas sociales. Es también un comité de acción política que ha conseguido millones de dólares para candidatos estadounidenses… …

    Wikipedia Español