manifestar

  • 101Marta Lucía Ramírez — Saltar a navegación, búsqueda Marta Lucía Ramírez Foto oficial campaña presidencial Marta Lucía Ramírez 2010 2014 20 de julio de 2006 – 18 d …

    Wikipedia Español

  • 102Mente — Para otros usos de este término, véase Mente (desambiguación). Las ciencias cognitivas: teorías explicativas en torno a las funciones de la mente, encefálicamente incorporadas, en sujetos socio comunicativamente vinculados. La mente es el nombre… …

    Wikipedia Español

  • 103Miembros del Opus Dei — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 104Pedro Gárezon Thomas — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Gárezon Thomas, (*Lima, 23 de febrero de 1851 – 27 de mayo de 1927). Marino peruano, fue el último comandante del monitor “Huáscar”. En el transcurso del Combate de Angamos, muerto Miguel Grau Seminario, muerto …

    Wikipedia Español

  • 105Privatización de la educación en Colombia — Saltar a navegación, búsqueda La privatización de la educación en Colombia es el nombre dado por ciertos de sectores a la serie de medidas oficiales que amenazan la financiación estatal de la educación pública y que, por lo tanto, conllevan a su… …

    Wikipedia Español

  • 106Proselitismo — Saltar a navegación, búsqueda El proselitismo es el intento o esfuerzo activo y activista de convertir a una o varias personas a una determinada causa o religión. segun la RAE proselitismo es: celo de ganar proselitos (seguidores de una religión) …

    Wikipedia Español

  • 107Protestas por el fin de la concesión de RCTV (2007) — Saltar a navegación, búsqueda Simpatizantes del Partido Político Acción Democrática, en contra del fin de la concesión de RCTV Las protestas por el fin de la concesión de RCTV (Radio Caracas Televisión) son una serie de manifestaciones que… …

    Wikipedia Español

  • 108Proyecto de investigación — Saltar a navegación, búsqueda El proyecto de investigación es un procedimiento científico que usa al método científico para recabar todo tipo de información y formular hipótesis acerca de cierto fenómeno social o científico, empleando las… …

    Wikipedia Español

  • 109S-cry-ed — s CRY ed. スクライド (Sukuraido) Género anime Anime Dirección Goro Taniguchi Estudio Sunrise …

    Wikipedia Español

  • 110Terapia sexual — Psicología. La terapia sexual es un conjunto de estrategias para tratar disfunciones del desempeño sexual cuando no hay etiología médica (fisiológica), o como complemento al tratamiento médico. Contenido 1 …

    Wikipedia Español