limitar

  • 41Lámpara de neón — pequeña (tipo NE 2) junto a una regla milimetrada. Lámpara de neón encendida (t …

    Wikipedia Español

  • 42MMIC — Archivo:MMIC antenna.jpg MMIC antena. Los circuitos MMI o MMIC (Monolithic Microwave Integrated Circuits) son un tipo de circuitos integrados que operan en frecuencias de microondas, es decir, entre 300 MHz y 300 GHz. La técnica de fabricación de …

    Wikipedia Español

  • 43Normativa europea sobre emisiones — Gráfico simplificado que muestra la evolución de las normas europeas de emisiones para vehículos Diésel …

    Wikipedia Español

  • 44Paradoja de la omnipotencia — Saltar a navegación, búsqueda Averroes (1126–1198), filósofo que discutió la paradoja de la omnipotencia.[1] La paradoja de la omnipotencia es una familia …

    Wikipedia Español

  • 45Riesgos en la industria — Saltar a navegación, búsqueda En este artículo se dan lineamientos generales para el manejo de peligros industriales. Contenido 1 Aspectos generales de los riesgos 2 Política, procedimientos y pautas recomendables …

    Wikipedia Español

  • 46Política agrícola — Saltar a navegación, búsqueda La política agrícola se describe un conjunto de leyes relativas a la agricultura nacional y las importaciones de productos agrícolas extranjeros. Por lo general los gobiernos implementen políticas agrícolas con el… …

    Wikipedia Español

  • 47Reino de Italia (Regnum Italiae) — Saltar a navegación, búsqueda El Reino de Italia (Regnum Italiae o Regnum Italicum) fue una entidad política y geográfica sucesora del reino de los lombardos, que circunscrita al norte de la península itálica, pasó de formar parte del Imperio… …

    Wikipedia Español

  • 48Anexo:Glosario de bridge — Estos términos son utilizados en bridge,[1] [2] o en el predecesor juego del bridge subasta, usando anotación de la modalidad de bridge duplicado o rubber bridge. Algunos de ellos son también usados en el juego del Whist, Bid whist, y otros… …

    Wikipedia Español

  • 49coartar — (Del lat. coartare.) ► verbo transitivo 1 Estorbar o impedir la ejecución de algo: ■ no hay fuerza que coarte el proceso de degeneración física del individuo. 2 Poner límites a la libertad de acción de una persona: ■ le coartó con sus cínicas… …

    Enciclopedia Universal

  • 50deslindar — (Del lat. delimitare.) ► verbo transitivo 1 Señalar los límites de un territorio: ■ deslindó sus propiedades de las de la comunidad. SINÓNIMO limitar 2 Tratar cada aspecto o detalle de un asunto para evitar cualquier posible confusión: ■ deslindó …

    Enciclopedia Universal