limitar

  • 111Plan Hidrológico Nacional — El Plan Hidrológico Nacional es un proyecto de gestión hídrica aprobado por el Congreso de los diputados de España en 2005,[1] modificando el Plan del 2001, y sustituyendo el trasvase del Ebro por el proyecto AGUA. El principal proyecto del Plan… …

    Wikipedia Español

  • 112Pactismo — es la tendencia al pacto o al compromiso, especialmente para resolver problemas políticos o sociales.[1] La historiografía y la teoría política españolas suelen aplicar el término a los sistemas políticos de los reinos medievales y del Antiguo… …

    Wikipedia Español

  • 113Paletizado — Saltar a navegación, búsqueda El paletizado es la acción y efecto de disponer mercancía sobre un palé para su almacenaje y transporte. Almacén con paletizado automático La carga de un palé se puede realizar a mano, si bien no es el sistema más… …

    Wikipedia Español

  • 114Plan Bush para Cuba — Saltar a navegación, búsqueda Este plan también es conocido como Informe de la Comisión para la asistencia a una Cuba libre, fue dado a conocer por el presidente George Bush el 6 de agosto de 2004. Sus medidas están encaminadas a recrudecer el… …

    Wikipedia Español

  • 115Racismo en Argentina — Saltar a navegación, búsqueda En la Argentina han existido y existen conductas de discriminación relacionadas con las características étnicas o el origen nacional de las personas. A su vez, la discriminación de tipo racista suele estar… …

    Wikipedia Español

  • 116Silicosis — Clasificación y recursos externos CIE 10 J62 CIE 9 502 …

    Wikipedia Español

  • 117Sonic the Hedgehog Pocket Adventure — Desarrolladora(s) Dimps, Sonic Team Distribuidora(s) SNK Plataforma(s) Neo Geo Pocket Color …

    Wikipedia Español

  • 118Terapia génica — La terapia génica consiste en la inserción de copias funcionales ausentes en el genoma de un individuo. Se realiza en las células y tejidos con el objetivo de tratar una enfermedad. La técnica todavía está en desarrollo, motivo por el cual su… …

    Wikipedia Español

  • 119Traducción automática estadística — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Máquina de traducción estadística (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. La traducción automática estadística, a la cual a… …

    Wikipedia Español

  • 120Votaciones/2004/Usar sólo imágenes libres — Wikipedia:Votaciones/2004/Usar sólo imágenes libres Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:VFUWP:VFU Aviso: Esta votación ya ha finalizado Asunto: Permitir exclusivamente el uso de imágenes libres, según el criterio de …

    Wikipedia Español