juntar

  • 91Cartas de relación — Saltar a navegación, búsqueda Hernán Cortés Las Cartas de relación escritas por Hernán Cortés, fueron dirigidas al emperador Carlos V. En estas cartas, Cortés describe su viaje a México, su llegada a Tenochtitlán, capital del imperio azteca, y… …

    Wikipedia Español

  • 92Castellano antiguo — Saltar a navegación, búsqueda Una página del Cantar de Mio Cid, en castellano antiguo El castellano antiguo o español medieval (llamado también en su época román paladino) se refiere a la variante del castellano hablada en la Península Ibérica… …

    Wikipedia Español

  • 93Chrono Break — (クロノ・ブレイク, Kurono Bureiku?) es el nombre de una marca registrada por Squaresoft (actualmente Square Enix) el 5 …

    Wikipedia Español

  • 94Colgados en Filadelfia — It s Always Sunny in Philadelphia Género Sitcom Creado por Rob McElhenney Reparto Charlie Day Glenn Howerton Rob McElhenney …

    Wikipedia Español

  • 95Cortes de Castilla — Saltar a navegación, búsqueda Durante la Edad Media, León y Castilla fueron evolucionando como reinos, dando cada vez más importancia a la participación de parte del pueblo en los asuntos de estado. Las cortes eran la representación de la nobleza …

    Wikipedia Español

  • 96Fútbol en Argentina — «Fútbol argentino» redirige aquí. Para la película documental de 1990, véase Fútbol argentino (película). El fútbol en Argentina es el deporte más popular: el que tiene más jugadores federados (540.000 en 2002, equivalente al 1,4% de la… …

    Wikipedia Español

  • 97Gramática del español — Estatua del gramático Antonio de Nebrija en la Biblioteca Nacional de Madrid, por Anselmo Nogués. En 1492, Nebrija fue el primer europeo en escribir una gramática de una lengua románica o neolatina, el español …

    Wikipedia Español

  • 98Granadero — Para otros usos de este término, véase Macrouridae. Granaderos británicos de finales del s.XIX. Un granadero es un soldado de elevada estatura perteneciente a una compañía que formaba a la cabeza del regimiento. El empleo de las granadas de mano… …

    Wikipedia Español

  • 99Invasiones japonesas a Corea (1592-1598) — Para la leyenda de la invasión de Corea por parte de la Emperatriz Jingū, véase Emperatriz Consorte Jingū. Para la ocupación japonesa entre 1910 y 1945, véase Ocupación japonesa de Corea. Invasiones japonesas a …

    Wikipedia Español

  • 100Herencia múltiple — hace referencia a una característica de los lenguajes de programación orientada a objetos en la que una clase puede heredar comportamientos y características de más de una superclase. Esto contrasta con la herencia simple, donde una clase sólo… …

    Wikipedia Español