juntar

  • 121La gran sangre — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 122Anexo:Episodios de Kappa Mikey — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Ésta es la Lista de Episodios del… …

    Wikipedia Español

  • 123Anexo:Episodios de Detective Conan — A continuación se presenta un listado de episodios de la serie Detective Conan, con su título original japonés (romanji y kanji), su traducción en español a partir del título original y el título del doblaje en España y en Hispanoamérica. Como… …

    Wikipedia Español

  • 124Anexo:Episodios de Dragon Ball Kai — A comienzos de 2009 Toei Animation anunció oficialmente (en la revista Weekly Shounen Jump #11) que se transmitiría nuevamente por TV la serie de anime Dragon Ball Z pero ahora refrescada y re titulada Dragon Ball Kai (改 que significa renovado o… …

    Wikipedia Español

  • 125Anexo:Episodios de Love Hina — Este artículo es una lista de los episodios de la serie de anime Love Hina. Nombre episodio Reseña 1) Dormitorio para chicas. ¡Aguas termales! Keitaro realiza su promesa de entrar a Töudai junto a la chica de la promesa, pero no la puede recordar …

    Wikipedia Español

  • 126William Jardine — estudiando Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 127amarrocar — pop. Ahorrar, juntar, guardar, atesorar, juntar dinero// esconder (JFP)// mezquinar (JFP) …

    Diccionario Lunfardo

  • 128Relación — (Del lat. relatio, onis.) ► sustantivo femenino 1 Situación entre dos cosa, ideas o hechos unidos por alguna circunstancia, en la realidad o en la mente de una persona: ■ la policía asegura que este robo no tiene relación con el anterior; su… …

    Enciclopedia Universal