irrazonable

  • 11Fundamentos de la matemática — Los fundamentos de las matemáticas es un término a veces usado para ciertos campos de las matemáticas, como la lógica matemática, teoría de conjuntos axiomática, teoría de prueba, teoría de modelos y la teoría de recursividad. La búsqueda de… …

    Wikipedia Español

  • 12Personajes de Una serie de catastróficas desdichas — Anexo:Personajes de Una serie de catastróficas desdichas Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Personajes primarios 2 Personajes secundarios 2.1 Josephine Anwhistle 2.1.1 …

    Wikipedia Español

  • 13Caso Plessy contra Ferguson — Saltar a navegación, búsqueda El caso Plessy contra Ferguson, 163 U.S. 537 (1896) es una decisión legal en la jurisprudencia de la Corte Suprema de los Estados Unidos en el que se decidió mantener la constitucionalidad de la segregación racial… …

    Wikipedia Español

  • 14Eucalyptus regnans —   Fresno de montaña australiano …

    Wikipedia Español

  • 15Matemáticas — Euclides, matemático griego, del siglo III a. C., tal como fue imaginado por Rafael. Detalle de La Escuela de Atenas.[1] Las matemáticas o la matemática (del lat. mathematĭca, y este del …

    Wikipedia Español

  • 16El Arpa de Dios — Saltar a navegación, búsqueda En 1921 la Sociedad Watch Tower publicó el libro El Arpa de Dios de 384 páginas, que consideraba prominentes doctrinas fundamentales de la Biblia con el propósito de ser una ayuda para estudiar la Biblia. El libro… …

    Wikipedia Español

  • 17Hermenéutica — La hermenéutica (del griego ἑρμηνευτικὴ τέχνη, jermeneutiké tejne, ‘arte de explicar, traducir o interpretar’) es la interpretación de textos en la teología, la filología y la crítica literaria. En la filosofía es la doctrina idealista según la… …

    Wikipedia Español

  • 18Propóleos adulterados Huilen — El 11 de agosto de 1992 los diarios de Argentina difundían la noticia de que una extraña enfermedad, de origen desconocido, se desarrollaba en la ciudad de La Plata. Posteriormente se descubrió que la razón de dicha enfermedad, era la… …

    Wikipedia Español

  • 19Invasión — Para otros usos de este término, véase Invasión (desambiguación). Una invasión es una acción militar que consiste en la entrada de las fuerzas armadas de una entidad geopolítica en el territorio controlado por otra entidad semejante, normalmente… …

    Wikipedia Español

  • 20Ius variandi — El ius variandi es la facultad que tiene el empleador o patrón de alterar unilateralmente condiciones no esenciales del contrato individual de trabajo, tales como: Cambio de lugar de trabajo. Alteración de la jornada laboral. Cambio de labores o… …

    Wikipedia Español