intervención

  • 31Intervención Democrática — (Interveçao Democrática, ID) es una asociación política portuguesa, fundada con el objetivo de defender las ideas socialistas, y partícipe de la Coalición Democrática Unitaria (CDU). Fue fundada en 1987 por el sector del antiguo Movimiento… …

    Enciclopedia Universal

  • 32Intervención (arte) — Para otros usos de este término, véase intervención. Cúpula de metal y cristal sobre el Edificio del Reichstag de Berlín, de Norman Foster (1999). Además de esta intervención en forma de adición funcional y estética permanente, el edificio… …

    Wikipedia Español

  • 33Intervención federal — La intervención federal es una institución que prevé la Constitución Argentina ante una situación de conflicto en una o varias provincias en caso invasión exterior, invasión de otra provincia o destitución de sus autoridades. Funciona como… …

    Wikipedia Español

  • 34Intervención aliada en la Guerra Civil Rusa — Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo Allied intervention in the Russian Civil War, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes… …

    Wikipedia Español

  • 35Intervención en drogodependencias — La Intervención social en drogodependencias está consituída por aquellas estrategias que pone en marcha el profesional de la intervención social, en diferentes momentos en función de la situación que esté atravesando el individuo o grupo de… …

    Wikipedia Español

  • 36Intervención estadounidense en México — Primera intervención estadounidense en México Parte de Intervenciones estadounidenses Batalla de Veracruz Fecha …

    Wikipedia Español

  • 37Intervención militar en Libia de 2011 — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 38Intervención en Siberia — La intervención siberiana de 1918 1922 fue el envío de tropas por parte de las potencias de la Entente a las Provincias Marítimas de Rusia como parte de un gran esfuerzo de las potencias Occidentales y Japón para ayudar al Ejército Blanco en… …

    Wikipedia Español

  • 39Intervención social — Una intervención social es una acción programada y justificada desde un marco legal y teórico, que se realiza sobre un colectivo o individuo, trabajando los perfiles psicoevolutivos y los sectores sociales con un doble fin de mejorar su situación …

    Wikipedia Español

  • 40Intervención armada — Una intervención armada significa la intromisión de un Estado sobre un territorio extranjero, ya sea por simple amenaza o por medio de ocupación. La intervención armada supone el uso de la fuerza. De acuerdo a su duración se puede dividir en… …

    Wikipedia Español