interesar

  • 111Geografía política — El ámbito de estudio por el que se interesa la geografía política es muy amplio, ya que su principal objeto de estudio son las instituciones políticas creadas por el hombre que son de todo tipo, pueden ir desde un pequeño grupo de personas bien… …

    Wikipedia Español

  • 112Costa-Gavras — Konstantinos Gavras, llamado Costa Gavras, es un director de cine franco griego, nacido en Lutra Iraias, Atenas, Grecia, el 13 de febrero de 1933. Cada película que dirige le sirve para hacer patente su compromiso político. En su primera época se …

    Wikipedia Español

  • 113Constantino Cabal — (Oviedo, 1877 1967) fue un escritor y periodista, al que se considera uno de los mayores estudiosos de la cultura y folclore de Asturias. Contenido 1 Biografía 2 Obra creativa 2.1 Ensayos …

    Wikipedia Español

  • 114Fuente documental — es el origen de una información, especialmente para la investigación, bien sea el periodismo, la historiografía o la producción de literatura académica en general. En determinados contextos, los términos autor y fuente son sinónimos. Primera… …

    Wikipedia Español

  • 115Cuidado con el ángel — Saltar a navegación, búsqueda Cuidado con el ángel País originario México Canal Canal de las Estrellas Horario de transmisión Lunes a viernes …

    Wikipedia Español

  • 116Grabador de Vídeo Digital — Saltar a navegación, búsqueda Para el grupo de pop rock zaragozano pre Amaral, véase Días de Vino y Rosas. El Grabador de Vídeo Digital o Grabador de Vídeo Personal (PVR o DVR por sus siglas en inglés) es un dispositivo interactivo de grabación… …

    Wikipedia Español

  • 117Darío Álvarez Basso — Saltar a navegación, búsqueda Darío Álvarez Basso nace en Caracas (Venezuela) en 1966. Hijo de un médico gallego emigrado, y de madre venezolana, el futuro pintor se traslada a Galicia cuando cuenta sólo tres años, de manera que gallego. Vocación …

    Wikipedia Español

  • 118David DeMaría — Saltar a navegación, búsqueda David DeMaría Archivo:Http://cancionet.com/artistas/david demaria.jpg Información personal Nombre real David Jiménez Pinteño Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 119School Days — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con School Days (anime) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. School Days …

    Wikipedia Español

  • 120Deporte de orientación — Símbolo internacional de orientación. Se usa para designar los controles en las carreras de orientación. El deporte de orientación es un deporte cuya finalidad es la de encontrar unos puntos determinados en el terreno con ayuda de un mapa y una… …

    Wikipedia Español