interesar

  • 101Ciencia de la literatura — El término ciencia de la literatura es la denominación que algunos estudiosos le dan a los «estudios literarios», entendiendo estos como la unión de la Teoría de la literatura, la Crítica literaria, la Historia de la literatura y la Literatura… …

    Wikipedia Español

  • 102Cinta magnética — Diferentes cintas magnéticas. La cinta magnética es un tipo de medio o soporte de almacenamiento de datos que se graba en pistas sobre una banda plástica con un material magnetizado, generalmente óxido de hierro o algún cromato. El tipo de… …

    Wikipedia Español

  • 103City of Blinding Lights — «City of Blinding Lights» Sencillo de U2 del álbum How to Dismantle an Atomic Bomb Grabación Hanover Quay Studios, Dublín …

    Wikipedia Español

  • 104Civilization (serie) — Este artículo trata sobre la saga de videojuegos. Para información sobre el primer juego de la saga, véase Civilization. Civilization es una serie de videojuegos de estrategia por turnos iniciada por Sid Meier cuando lanzó el videojuego… …

    Wikipedia Español

  • 105Claustro (Universidad) — Reunión del claustro en la Universidad de Georgia del Sur Tradicionalmente, el Claustro es el máximo órgano de representación en una Universidad, formado por los catedráticos de la misma. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 106Kurt Cobain — Nirvana, banda de Kurt Cobain, durante los MTV Video Music Awards de 1992. Datos generales Nombre real …

    Wikipedia Español

  • 107Codex Calixtinus — Codex Calixtinus, Folio 4r, Apóstol Santiago. El Codex Calixtinus o Códice Calixtino es un manuscrito iluminado de mediados del siglo XII. Constituye una especie de guía para los peregrinos que seguían el Camino de Santiago en su viaje a Santiago …

    Wikipedia Español

  • 108Software libre — Mapa conceptual del software libre. El software libre (en inglés free software, aunque esta denominación también se confunde a veces con gratis por la ambigüedad del término free en el idioma inglés, por lo que también se usa libre software y… …

    Wikipedia Español

  • 109Como Domar al Sr. Shue — Saltar a navegación, búsqueda Como domar al Sr. Shue es el episodio n.º 36 de la serie Maya Miguel Descripción Maya realiza un proyecto relacionado con el Sr. Shue (el nuevo maestro suplente de matemáticas), un proyecto para que el Sr. Shue no… …

    Wikipedia Español

  • 110Comunidades de práctica — En este artículo sobre educación se detectó el siguiente problema: Podría ser difícil de entender para lectores interesados en el tema. Por favor, edítalo para mejorarlo, o debate en la disc …

    Wikipedia Español