inteligencia

  • 31Inteligencia colectiva — La inteligencia colectiva es una forma de inteligencia que surge de la colaboración y concurso de muchos individuos o seres vivos de una misma especie. Hoy es un término generalizado de la cibercultura o la sociedad del conocimiento. Aparece en… …

    Wikipedia Español

  • 32Inteligencia empresarial — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 33Inteligencia interpersonal — Para otros usos de este término, véase Inteligencia (desambiguación). Este artículo o sección sobre ciencia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 34Inteligencia colaborativa — En este artículo sobre tecnología se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 35Inteligencia de las aves — La inteligencia de las aves tiene que ver con la aplicación a las aves de la definición de inteligencia y su medición. Tradicionalmente las aves han sido consideradas inferiores en inteligencia respecto a los mamíferos, y términos peyorativos… …

    Wikipedia Español

  • 36Inteligencia humana (espionaje) — Para otros usos de este término, véase Inteligencia (desambiguación). Inteligencia humana, que aparece abreviado a veces como HUMINT (procedente del inglés: Human intelligence) se corresponde con una serie de disciplinas que tienen como objeto la …

    Wikipedia Español

  • 37Inteligencia intrapersonal — Para otros usos de este término, véase Inteligencia (desambiguación). Este artículo o sección sobre Ciencia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo pa …

    Wikipedia Español

  • 38Inteligencia lógica-matemática — Para otros usos de este término, véase Inteligencia (desambiguación). La inteligencia lógica matemática es la capacidad para utilizar los números de manera efectiva y de razonar adecuadamente empleando el pensamiento lógico. Es un tipo de… …

    Wikipedia Español

  • 39Inteligencia política — Para otros usos de este término, véase Inteligencia (desambiguación). La inteligencia política es la obtención de información por parte de estados u organizaciones dedicadas a la política. Esta recopilación de información puede tener diversos… …

    Wikipedia Español

  • 40Inteligencia militar — Para otros usos de este término, véase Inteligencia (desambiguación). La inteligencia militar es la tarea, cumplida por lo general por unidades específicas dentro de las Fuerzas Armadas, de recoger información acerca del enemigo actual o… …

    Wikipedia Español