intérprete

  • 31Interprète (musique) — Pour les articles homonymes, voir Interprète. Dans le domaine musical, un interprète est un musicien (chanteur, instrumentiste, chef d orchestre ou chef de chœur) dont la spécialité est de réaliser un projet musical donné, planifié par un autre… …

    Wikipédia en Français

  • 32Intérprete (informática) — En ciencias de la computación, intérprete o interpretador es un programa informático capaz de analizar y ejecutar otros programas, escritos en un lenguaje de alto nivel. Los intérpretes se diferencian de los compiladores en que mientras estos… …

    Wikipedia Español

  • 33Intérprete de comandos — Para el programa que simula el funcionamiento de un terminal, véase Emulador de terminal. Para el tipo de interfaz de usuario, véase Línea de comandos. Un intérprete de órdenes o de comandos, es un programa informático que tiene la capacidad de… …

    Wikipedia Español

  • 34Intérprete de JavaScript — Un intérprete de JavaScript (también conocido como motor de JavaScript o implementación de JavaScript) es un intérprete informático que interpreta el código fuente en lenguaje JavaScript y ejecuta un script acorde a las instrucciones dadas. El… …

    Wikipedia Español

  • 35Intérprete informático — En informática, un intérprete acepta programas escritos en un lenguaje de alto nivel, los analiza y los ejecuta bajo control del propio intérprete. En este caso, no se genera un programa equivalente en código máquina, como ocurre con un… …

    Enciclopedia Universal

  • 36interprété — ● adj. ►LANG Se dit d un langage dont les instruction sont exécutées les unes après les autres, sans compilation, au fur et à mesure qu on les rencontre lors de l exécution du programme. Voir compiler, langage …

    Dictionnaire d'informatique francophone

  • 37interprete — pl.m. e f. interpreti …

    Dizionario dei sinonimi e contrari

  • 38intérprete — com. 1) comentarista, exégeta, exegeta, hermeneuta. 2) traductor, drogmán, trujamán, trujimán, truchimán. Traductor se utiliza especialmente cuando se dedica a libros o escritos. 3) instrumentista, músico, concertista. * * * S …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 39intérprete — com. Persona que interpreta. Persona que traduce en el idioma que se habla en un lugar lo que dice otra persona en lengua desconocida …

    Diccionario Castellano

  • 40Intérprete de comandos — Parte fundamental de un sistema operativo encargada de ejecutar las órdenes básicas para el manejo del sistema. También se denomina shell. Suelen incorporar características tales como control de procesos, redirección de entrada/salida y un… …

    Enciclopedia Universal