insinuar

  • 61Doña Cleotilde — Saltar a navegación, búsqueda Doña Cleotilde Personaje de El Chavo del Ocho Creador(es) Roberto Gomez Bolaños Interpretado por Angelines Fernández en El Chavo del Ocho y Erika Mireles en El chavo animado Información Alias …

    Wikipedia Español

  • 62Donna Moss — Saltar a navegación, búsqueda Donnatella Donna Moss es un personaje de ficción interpretado por la actriz Janel Moloney en la serie de televisión El Ala Oeste de la Casa Blanca. Donna es un personaje recurrente durante la primera temporada,… …

    Wikipedia Español

  • 63Economía en la Antigua Roma — Saltar a navegación, búsqueda La República de Roma dominaba una vasta extensión de tierra con enormes recursos naturales y humanos. Como tal, la economía en la antigua Roma se mantuvo concentrada en la agricultura y el comercio. El comercio… …

    Wikipedia Español

  • 64El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo — Para otros usos de este término, véase La Comunidad del Anillo (desambiguación). The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Título El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo Ficha técnica Dirección Peter Jackson …

    Wikipedia Español

  • 65Holocausto — Para otros usos de este término, véase Holocausto (desambiguación). Estos trabajadores esclavos rusos, polacos y holandeses, internados en el campo de concentración de Buchenwald, ingresaron en el campamento con un promedio de 73 kg cada uno.… …

    Wikipedia Español

  • 66Operación Mincemeat — La «operación Mincemeat» fue un plan de engaño británico ejecutado durante la Segunda Guerra Mundial para convencer al alto mando alemán (OKW) de que los aliados iban a invadir los Balcanes y Cerdeña en lugar de Sicilia, que era el objetivo real …

    Wikipedia Español

  • 67Giulio Cesare Scaligero — Julio César Escalígero. Giulio Cesare Scaligero o della Scala, latinizado Julius Caesar Scaliger y también llamado Julio César Escalígero (Rocca di Riva, Lago de Garda 23 de abril de 1484 Agen, 21 de octubre de 1558), médico, filósofo, botánico y …

    Wikipedia Español

  • 68Etiqueta — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Etiqueta (desambiguación). Etiqueta de una botella de vino Una etiqueta es un elemento que se adhiere a otro elemento para identificarlo o describirlo; por extensión, una e …

    Wikipedia Español

  • 69Evangelio secreto de Marcos — Saltar a navegación, búsqueda El evangelio secreto de Marcos es un evangelio apócrifo perdido del que se citan dos breves fragmentos en una carta atribuida a Clemente de Alejandría que fue descubierta en 1958, y sobre cuya autenticidad existen… …

    Wikipedia Español

  • 70Faro de Messina — Saltar a navegación, búsqueda Estrecho de Mesina, siglo XIX Faro de Mesina era la denominación que antiguamente se le atribuía al brazo de mar que se sitúa entre Sicilia y Calabria y que en la cartografía actual se indica como Estrecho de Mesina …

    Wikipedia Español