insensato

  • 81Carolina Coronado — Saltar a navegación, búsqueda Carolina Coronado, retratada por Federico Madrazo en 1850 Madrid, Museo del Prado Carolina Coronado Romero de Tejada (Almendralejo (Badajoz), 12 de diciembre de 1820 †Lisboa, 15 de enero de 1911, enterrada en el… …

    Wikipedia Español

  • 82Personajes de Crepúsculo — Anexo:Personajes de Crepúsculo Saltar a navegación, búsqueda A continuación se muestra una lista de los personajes de la Saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer y compuesta por Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 83Código genético — Serie de codones en un segmento de ARN. Cada codón se compone de tres nucleótidos que codifican un aminoácido específico. El código genético es el conjunto de normas por las que la información codificada en el material genético (secuencias de ADN …

    Wikipedia Español

  • 84Coliridianos — Los Coliridianos fueron una secta religiosa gnóstica de origen cristiano del siglo IV, integrada fundamentalmente por mujeres y que daban a la Virgen María culto como si de una diosa se tratase. Se ubicaban en Arabia. San Epifanio hace mención de …

    Wikipedia Español

  • 85Conde de Lautréamont — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 86Constitucionalismo popular — El constitucionalismo popular es un importante cuerpo de literatura jurídica que ha ido emergiendo en los últimos años y que agrupa a un importante conjunto de juristas. Entre ellos, se encuentran autores como Larry Kramer, Akhil Amar, Jack… …

    Wikipedia Español

  • 87Controversia por la denominación GNU/Linux — Ilustración de la FSF de la mascota de GNU y el pingüino Tux, mascota del núcleo Linux, Marcel GNU/Linux . GNU/Linux es el término promovido por la Free Software Foundation (FSF), su fundador Richard Stallman, y sus patrocinadores, para el… …

    Wikipedia Español

  • 88Convenio de Sintra — Palacio de Queluz, donde se firmó el deshonroso Convenio de Sintra. El Convenio de Sintra fue un acuerdo entre las fuerzas de Francia y las del Imperio Británico firmado el 30 de agosto de 1808, a término de la primera invasión napoleónica de… …

    Wikipedia Español

  • 89Conversaciones con Dios — es una trilogía por Neale Donald Walsch. Cada libro ha sido escrito como un diálogo en el que el autor conversa con Dios. Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios.[1] La serie completa consta de más de 3.000 páginas en… …

    Wikipedia Español

  • 90Corona británica — La Monarquía británica es una monarquía compartida en cuatro países. Este artículo describe la Monarquía desde la perspectiva del Reino Unido. En los otros reinos de la Mancomunidad Británica de Naciones, su papel constitucional es similar, pero… …

    Wikipedia Español