insensato

  • 121Parīkṣit — En el marco de la mitología hindú, Paríkshit fue un legendario rey, sucesor de Iuddhi Shtira en el trono de la ciudad de Jastina Pura. Paríkshit representado por una marioneta de wayang javanés. परीक्षित् o परिक्षित् en escritura devánagari.… …

    Wikipedia Español

  • 122Manuel Monedero — En este artículo sobre biografías y arte se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 123Mercutio — Este artículo o sección sobre Literatura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de noviembre de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 124Miguel de Unamuno — «Unamuno» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Unamuno (desambiguación). Miguel de Unamuno Nacimiento 29 de septiembre de 1864 Bilbao, España …

    Wikipedia Español

  • 125Naufragio — Representación pictórica de Willy Stöwer del naufragio del RMS Titanic, uno de los naufragios más famosos del siglo XX. Un proceso por el que una embarcación se hunde mientras esta navega por el mar, un río, lago, laguna o cualquier otra masa de… …

    Wikipedia Español

  • 126Paul Tsongas — Saltar a navegación, búsqueda Paul Tsongas Paul Tsongas (* 14 de febrero de 1941 –† 18 de enero de 1997) Político estadounidense. Miembro del Partido Demócrata. Senador por Massachusetts (1979 1985) …

    Wikipedia Español

  • 127Pedro de Valdivia — Saltar a navegación, búsqueda Pedro de Valdivia Pedro de Valdivia Óleo de Francisco Mandiola Biblioteca Nacional de Chile Conquistad …

    Wikipedia Español

  • 128Pozo de Donato — Saltar a navegación, búsqueda El Pozo de Donato es el nombre con el cual se conoce comúnmente al Pozo de Hunzahúa, uno de los sitios turísticos más representativos de Tunja que se encuentra ubicado al norte de la ciudad. Es una pequeña laguna con …

    Wikipedia Español