inseguro

  • 31Haru wo Daiteita — Creado por Youka Nitta Editorial Digital Manga Publishing Primera edición 1999 Volúmenes 14 Haru wo Daiteita (春を抱いていた, la primavera retenida, embracing love) es un manga perteneciente al género Yaoi de la autora Youka Nitta. Se relata la historia …

    Wikipedia Español

  • 32Historia de la criptografía — La historia de la criptografía se remonta a miles de años. Hasta décadas recientes, ha sido la historia de la criptografía clásica los métodos de cifrado que usan papel y lápiz, o quizás ayuda mecánica sencilla. A principios del siglo XX, la… …

    Wikipedia Español

  • 33Kamen Rider (franquicia) — Kamen Rider (仮面ライダー, Kamen Raidā oficialmente traducido como Masked Rider), traducido al español como Motociclista Enmascarado o Jinete Enmascarado , es una de las más populares series japonesas del género Tokusatsu, creada por Shōtarō Ishinomori …

    Wikipedia Español

  • 34Libreta de un solo uso — Extracto de una libreta de un solo uso. En criptografía, la libreta de un solo uso (del inglés one time pad) es un algoritmo de cifrado por el que el texto en claro se combina con una clave aleatoria o «libreta» igual de larga que el texto en… …

    Wikipedia Español

  • 35Mosquetón (escalada) — Mosquetón con autoseguro, concebido para el parapente. Un mosquetón es un utensilio en forma de anilla, de acero o aleaciones ligeras de aluminio, de formas diversas, que se utiliza en maniobras de seguridad dentro de actividades tales como… …

    Wikipedia Español

  • 36Problema del ángel — Saltar a navegación, búsqueda La región azul de puntos indica a dónde podría ir un ángel de poder 3. El problema del ángel es un problema perteneciente a la Teoría de Juegos, propuesto por John Horton Conway.[1 …

    Wikipedia Español

  • 37Ralph O'Neill — Saltar a navegación, búsqueda Ralph Ambrose O Neill Ralph Ambrose O Neill Teniente …

    Wikipedia Español

  • 38Transport Layer Security — Para otros usos de este término, véase TLS. Secure Sockets Layer (SSL; protocolo de capa de conexión segura) y su sucesor Transport Layer Security (TLS; seguridad de la capa de transporte) son protocolos criptográficos que proporcionan… …

    Wikipedia Español

  • 39Sena Kobayakawa — Sene Kobayakawa 小早川 瀬那 (Kobayakawa Sena) Sexo masculino Fecha de nacimiento 5 de Febrero Edad 15 años (Primera aparicion) Primera aparición Capitulo 1 (manga) Capitulo 1 (a …

    Wikipedia Español

  • 40Tréveros — Mapa del noreste de la Galia alrededor del año 70. Los tréveros se localizan cerca del centro del mapa. Información Idioma Galo …

    Wikipedia Español