inseguro

  • 101Fobia social — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 102Método anticonceptivo — Anillo vaginal anticonceptivo. Uno de los métodos anticonceptivos hormonales femeninos. Método anticonceptivo o método contraceptivo es aquel que impide o reduce significativamente las posibilidades de una fecundación en mujeres fértiles que… …

    Wikipedia Español

  • 103Antropofobia — Saltar a navegación, búsqueda La antropofobia es una fobia que produce miedo a la gente. Es también denominada fobia social, fobia a la gente, fobia a la sociedad o ansiedad social. Es un problema de ansiedad. Los que tienen ese problema tienen… …

    Wikipedia Español

  • 104Anycast — Saltar a navegación, búsqueda Anycast es una forma de direccionamiento en la que la información es enrutada al destino mejor desde el punto de vista de la topología de la red. En la red internet, una dirección IP se puede anunciar desde varios… …

    Wikipedia Español

  • 105Aquí no hay quien viva (Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Aquí no hay quien viva. Aquí no hay quien viva Género Comedia[1] Creado por Alberto y Laura Caballero, entre o …

    Wikipedia Español

  • 106Armored Saint — Saltar a navegación, búsqueda Armored Saint Información personal Origen Los Ángeles,Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 107Arquitectura moderna — Saltar a navegación, búsqueda Pabellón de Alemania en la Exposición Internacional de Barcelona (1929), del arquitecto Mies van der Rohe. Arquitectura moderna es un término muy amplio que designa el conjunto de corrientes o estilos de …

    Wikipedia Español

  • 108Arte contemporáneo — Saltar a navegación, búsqueda Museo Guggenheim Bilbao, una institución dedicada a patrocinar el arte contemporáneo y un edificio representativo de la arquitectura actual (Frank Gehry, 1997). En su exterior se encuentra una colección de esculturas …

    Wikipedia Español

  • 109Asentamiento informal — Dharavi, Uno de los mayores barrios de tugurios en el mundo, en la ciudad de Bombay, India …

    Wikipedia Español

  • 110Askold y Dir — Saltar a navegación, búsqueda Barcos en el Dniéper Askold (Haskuldr en nórdico antiguo oriental y Höskuldr en nórdico antiguo occidental) y Dir (Dyri en ambos diclectos del nórdico antiguo) fueron, según la Crónica de Néstor …

    Wikipedia Español