inicial

  • 121Echo (satélite) — Saltar a navegación, búsqueda El satélite Echo 2. Las personas que lo rodean dan una idea de su enorme tamaño Echo y Echo 2 fueron los dos primeros satélites experimentales de comunicaciones de la NASA. Cada Echo era un enorme globo metalizado… …

    Wikipedia Español

  • 122Ecuación del cohete de Tsiolskovski — Saltar a navegación, búsqueda La ecuación del cohete de Tsiolkovski, llamada así por Konstantín Tsiolkovski que fue el primero que la derivó, considera el principio del cohete: un aparato que puede aplicar aceleración al mismo (empuje) expulsando …

    Wikipedia Español

  • 123Educación en la Ciudad de Córdoba (Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda La Educación en la Ciudad de Córdoba está compuesta por los niveles inicial, primario, medio (secundaria) y superior. En todos los casos las instituciones son de origen público o privado. Según un estudio realizado… …

    Wikipedia Español

  • 124Eonaviego — Gallego asturiano Hablado en País: España Región: Principado de Asturias Comarca: Eo Navia …

    Wikipedia Español

  • 125Estabilidad transversal — Saltar a navegación, búsqueda Estado inicial de equilibrio, Flotación Cero Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 126Flyff — Saltar a navegación, búsqueda Fly For Fun (FlyFF) Desarrolladora(s) Aeonsoft, Inc. Diseñador(es) Aeonsoft, Inc. Última versión Decima tercera (13th version) …

    Wikipedia Español

  • 127Fonología del inglés — Saltar a navegación, búsqueda Al igual que todos los idiomas, el inglés hablado presenta muchas variaciones diacrónicas y sincrónicas en su pronunciación de un dialecto a otro. Estas variaciones son muy llamativas en inglés porque se habla en un… …

    Wikipedia Español

  • 128Grupo C de la Copa Mundial de Fútbol de 2006 — El Grupo C de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, realizada en Alemania, estuvo compuesto por cuatro equipos. Los cuatro equipos se enfrentaron en partidos de 90 minutos, totalizando seis encuentros. Los dos equipos con mayor número de puntos de… …

    Wikipedia Español