inicial

  • 111Analizador sintáctico — Un analizador sintáctico (en inglés parser) es una de las partes de un compilador que transforma su entrada en un árbol de derivación. El análisis sintáctico convierte el texto de entrada en otras estructuras (comúnmente árboles), que son más… …

    Wikipedia Español

  • 112Árbol-B — Ejemplo de árbol B. En las ciencias de la computación, los árboles B o B árboles son estructuras de datos de árbol que se encuentran comúnmente en las implementaciones de bases de datos y sistemas de archivos. Son árboles binarios de búsqueda en… …

    Wikipedia Español

  • 113Arquitectura bizantina — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 114Arte cisterciense — Saltar a navegación, búsqueda La Abadía de Sé …

    Wikipedia Español

  • 115Ataque silábico — En fonética y fonología, un ataque silábico, también denominado arranque silábico, es la parte de una sílaba que precede al núcleo de la misma. En el estudio de las lenguas siníticas, los ataques son conocidos como iniciales (en chino, CT: 聲母, CS …

    Wikipedia Español

  • 116Buenos Aires — Para otros usos de este término, véase Buenos Aires (desambiguación). «Capital Federal» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Capital Federal (desambiguación). «Bue» redirige aquí. Para la comuna francesa, véase Bué …

    Wikipedia Español

  • 117Club Atlético San Lorenzo de Almagro — San Lorenzo de Almagro Nombre completo Club Atlético San Lorenzo de Amagro Apodo(s) El Ciclón, Los Cuervos, Los Matadores, Los gauchos de boedo, Los Carasucias, Los Santos, Los Camboyanos, Azulgranas Fundación 1 de abril de 1908 (103 a …

    Wikipedia Español

  • 118Civilización cicládica — La civilización cicládica (también conocida como cultura cicládica o periodo cicládico) es una cultura arqueológica de la Edad del Cobre y del Bronce en las Cícladas, en el mar Egeo, abarcando aproximadamente el periodo del 3000 a. C.… …

    Wikipedia Español

  • 119Software — Se conoce como software[1] al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes… …

    Wikipedia Español

  • 120Dog Tag — Saltar a navegación, búsqueda Dog Tags en blanco Una Dog Tag o Etiqueta de Perro es el nombre de la identificación de las etiquetas usadas por el personal militar, llamada así debido a su semejanza con las etiquetas de perros. La etiqueta se usa… …

    Wikipedia Español