inhabilidad

  • 61Distracción — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Distracción (Colombia). Distracción es un término usado para describir una desviación de la atención por parte de un sujeto cuando éste debe atender a algo específico.[1] La… …

    Wikipedia Español

  • 62Indiana Jones — es el aventurero más famoso en la historia del cine …

    Wikipedia Español

  • 63Economía de Seychelles — Saltar a navegación, búsqueda Desde independencia en 1976, per capita la salida ha ampliado a áspero siete veces el viejo nivel de la cercano subsistencia. El crecimiento ha sido conducido por el sector turístico, que emplea el cerca de 30% de la …

    Wikipedia Español

  • 64El ruido y la furia — Para el CD y DVD de Héroes del Silencio, véase El ruido y la furia (Héroes del Silencio). El ruido y la furia es la cuarta novela del escritor estadounidense William Faulkner, publicada en 1929. Cuando fue traducida por primera vez al castellano… …

    Wikipedia Español

  • 65Elecciones parlamentarias de Chile de 1953 — Saltar a navegación, búsqueda En las Elecciones parlamentarias de 1953 triunfaron el Partido liberal y el Agrario laborista, obteniendo las primeras mayorías en la Cámara de Diputados, como también en el Senado. El Agrario Laborista, proveniente… …

    Wikipedia Español

  • 66Eliot Ness — Saltar a navegación, búsqueda Eliot Ness. Eliot Ness (*Chicago, 19 de abril de 1903 f. Coudersport, Pensilvania, 16 de mayo de 1957) fue un agente del tesoro estadounidense famoso por sus esfuerzos por hacer cumplir …

    Wikipedia Español

  • 67Emiro Sossa — Saltar a navegación, búsqueda Emiro Sossa Pacheco Nacimiento Yopal, Casanare …

    Wikipedia Español

  • 68Enlace por puente de hidrógeno — Saltar a navegación, búsqueda Ejemplo de enlace de hidrógeno intermolecular en un complejo dimérico autoensamblado molecular reportado por Meijer y colaboradores …

    Wikipedia Español

  • 69Escándalo del miti-miti — Saltar a navegación, búsqueda El Escándalo del miti miti fue un hecho de corrupción en Colombia. Surgió en julio de 1997, durante la administración del presidente Ernesto Samper, en medio de otro escándalo llamado el Proceso 8.000. El escándalo… …

    Wikipedia Español

  • 70Esófago — Saltar a navegación, búsqueda Esófago (resaltado en rojo) El esófago es una parte del tubo digestivo de los seres humanos formada por un tubo muscular de unos 30 centímetros, que comunica la faringe con el estómago. Se extiende desde la… …

    Wikipedia Español