informar

  • 111Constitución española de 1978 — Ejemplar de la Constitución conservado en el Congreso de los Diputados. Creación 31 de octubre de 1978 Ratifi …

    Wikipedia Español

  • 112Contabilidad financiera — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 113Contraloría General de la República de Chile — Contraloría General de la República La Contraloría General de la República es un organismo autónomo del Estado, de rango constitucional, encargado de: Ejercer el control de legalidad de los actos de la Administración Pública, esto lo hace Tomando …

    Wikipedia Español

  • 114Ensenada de Cook — (Cook Inlet) Vista a través de la ensenada de Cook en marea baja en dirección a Anchorage (sep. 2005) Ubicación ge …

    Wikipedia Español

  • 115Corpus Christi de La Villa de Los Santos — Saltar a navegación, búsqueda Es una manifestación Religiosa Cultural que se da en celebración de la fiesta religiosa católica del Corpus Christi, en La Villa de Los Santos, Panamá. Las celebraciones del Corpus Christi en La Villa de Los Santos,… …

    Wikipedia Español

  • 116Corte Suprema de Chile — Saltar a navegación, búsqueda Escalera de acceso a la Corte Suprema, en el Palacio de los Tribunales de Justicia de Santiago de Chile La Corte Suprema de Justicia de Chile es el máximo órgano jurisdiccional dentro de los tribunales integrantes… …

    Wikipedia Español

  • 117Crónica Digital — Saltar a navegación, búsqueda Crónica Digital es un medio de comunicación chileno. Es catalogado como independiente y su función es informar sobre la realidad de América Latina y Chile. Su misión institucional ser una alternativa pluralista,… …

    Wikipedia Español

  • 118DNP3 — Saltar a navegación, búsqueda DNP3 (acrónimo del inglés Distributed Network Protocol, en su versión 3) es un protocolo industrial para comunicaciones entre equipos inteligentes (IED) y estaciones controladores, componentes de sistemas SCADA. Es… …

    Wikipedia Español

  • 119Derechos personalísimos (Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda La cuestión de los derechos personalísimos o derechos de la personalidad, que reconoce el derecho de la vida, la libertad, aspectos referidos al honor, etc., insertada en la legislación y la doctrina universal en el… …

    Wikipedia Español

  • 120Diario Panorama — Saltar a navegación, búsqueda Diario Panorama Fundación 1° de diciembre de 1914 Subtitulo Diario Informativo Independiente Género Información general País Venezuela Estado …

    Wikipedia Español