informar

  • 101China Nuevo Leon (el mejor municipio de Nl) — Saltar a navegación, búsqueda Enciclopedia de los Municipios de México ESTADO DE NUEVO LEÓN CHINA NOMENCLATURA Denominación China. Toponimia China, proviene de su antiguo nombre: Valle de San Felipe de Jesús de China; que honraba al primer santo… …

    Wikipedia Español

  • 102Descubrimiento de América — Primer desembarco de Cristóbal Colón en América (1862) obra del pintor español Dióscoro Puebla (1831 1901); una visión romántica de la llegada de Cristóbal Colón a América. La expresión descubrimiento de América se usa habitualmente para… …

    Wikipedia Español

  • 103Hamlet — Para otros usos de este término, véase Hamlet (desambiguación). Frontispicio de la edición de Hamlet de 1605 (Q2). La tragedia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca (título original en inglés: The Tragedy of Hamlet, Prince of Denmark), o simplemente… …

    Wikipedia Español

  • 104Comisiones parlamentarias en Chile — Las comisiones parlamentarias son grupos de trabajo internos del Congreso Nacional de Chile, que permanentes o constituidos con una finalidad particular, son las encargadas de la discusión e informe especializado de un proyecto de ley o un tema… …

    Wikipedia Español

  • 105Mexicana de Aviación — Mexicana de Aviación. IATA MX OACI MXA …

    Wikipedia Español

  • 106Medios de comunicación masivos — Saltar a navegación, búsqueda Medios de comunicación masivos o de masas (término también muy utilizado directamente en inglés: mass media) son los medios de comunicación recibidos simultáneamente por una gran audiencia, equivalente al concepto… …

    Wikipedia Español

  • 107Condominio — Condominio, en Derecho Civil, consiste en la situación en la que la propiedad de una cosa es compartida por dos o más personas. Por extensión, algunos autores denominan así a un inmueble bajo el régimen de propiedad horizontal. En el condominio… …

    Wikipedia Español

  • 108Controversia de delimitación marítima entre Chile y el Perú — Mapa que destaca la zona o área en controversia, con forma de trapecio, a partir de la intersección de las líneas de base del Perú y Chile. El área contigua se ha denominado Triángulo Exterior en el Perú. La controversia de delimitación marítima… …

    Wikipedia Español

  • 109Congreso de la República de Guatemala — El Honorable Congreso de la República de Guatemala Tipo Unicameralidad Presidente …

    Wikipedia Español

  • 110Consejo de Seguridad Nuclear — El Consejo de seguridad nuclear (CSN) es la institución española independiente de la Administración General del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propio,[1] que tiene como fin primordial velar por la seguridad nuclear y la protección …

    Wikipedia Español