influir

  • 81Intervención estadounidense en Chile — Saltar a navegación, búsqueda Estados Unidos tiene una larga lista de intervenciones en el mundo y en especial en Latinoamérica. Contenido 1 Independencia de Chile 2 Doctrina Monroe 3 Guerra del Pacífico …

    Wikipedia Español

  • 82Robert Oppenheimer — J. Robert Oppenheimer …

    Wikipedia Español

  • 83Kamal Jumblatt — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 84Piotr Kropotkin — Para la ciudad del krai de Krasnodar, en Rusia, véase Kropotkin (ciudad). Piotr Kropotkin Piotr Kropotkin fotografiado por Nadar …

    Wikipedia Español

  • 85Teoría general de la ocupación — Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero Saltar a navegación, búsqueda La Teoría General del empleo, el Interés y el Dinero está considerada la obra más destacada del economista británico John Maynard Keynes. En gran medida, creó la …

    Wikipedia Español

  • 86Lavado de cerebro — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al a …

    Wikipedia Español

  • 87León Febres-Cordero Ribadeneyra — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. León Febres Cordero Ribadeneyra …

    Wikipedia Español

  • 88Liderazgo lateral — Saltar a navegación, búsqueda Liderazgo Lateral Término que se utiliza para definir al tipo de liderazgo que se realiza entre personas del mismo rango dentro de una organización u organigrama, y se basa en echar mano de habilidades personales… …

    Wikipedia Español

  • 89Prejuicio cognitivo — Saltar a navegación, búsqueda El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. Sólo las personas que vieron la miniserie Orgullo y prejuicio (1995) pueden entender el… …

    Wikipedia Español

  • 90Los Extraditables — fue una organización creada por los capos de la droga en Colombia a principios de los años 80. Su lema era: Preferimos una tumba en Colombia a una cárcel en Estados Unidos . El objetivo de Los Extraditables era influir en la sociedad y en los… …

    Wikipedia Español