indiferente

  • 61Poliploidía — En Genética, la poliploidía se define como el fenómeno por el cual se originan células, tejidos u organismos con tres o más juegos completos de cromosomas de la misma o distintas especies o con dos o más genomas de especies distintas. Tales… …

    Wikipedia Español

  • 62Preferencia — Saltar a navegación, búsqueda Preferencia es un concepto usado en ciencias sociales, particularmente en economía. Asume una elección real o imaginaria entre ciertas alternativas y la posibilidad de ordenarlas. Más generalmente, puede verse como… …

    Wikipedia Español

  • 63Producción de mercancías por medio de mercancías — Saltar a navegación, búsqueda Producción de mercancías por medio de mercancías. Preludio a una crítica de la teoría económica (Produzione di merci a mezzo di merci. Premesse a una critica della teoría económica) es un libro publicado en 1960 y… …

    Wikipedia Español

  • 64Ramsés II — Para otros usos de este término, véase Ramsés. Ramsés II Faraón de la Dinastía XIX de Egipto …

    Wikipedia Español

  • 65Salario Hedónico — Saltar a navegación, búsqueda Los salarios hedónicos son definidos como el precio implícito – del trabajo – de los atributos que revelan los agentes económicos de los precios observados de diferentes productos y de una cantidad específica de… …

    Wikipedia Español

  • 66Shampoo (Ranma ½) — Shampoo o Shampu 珊璞 (Shan Pu) (Shampu) Sexo Femenino Fecha de nacimiento 20 de agosto Edad 16 años Tipo de sangre B Primer …

    Wikipedia Español

  • 67Sobre verdad y mentira en sentido extramoral — (Über Wahrheit und Lüge im aussermoralischen Sinne en alemán) es un libro que forma parte de la obra filosófica de Friedrich Wilhelm Nietzsche que data del 1873. Nietzsche es considerado uno de los tres «maestros de la sospecha» (según la… …

    Wikipedia Español

  • 68Spe salvi — (latín: Salvados en esperanza) Carta encíclica del papa Benedicto XVI Deus caritas est …

    Wikipedia Español

  • 69Teoría simbiogenética — Saltar a navegación, búsqueda La Teoría simbiogenética es una teoría sobre la evolución que propone que la mayoría de la novedad biológica proviene de procesos simbiogenéticos. La simbiogénesis, como fuente de diversidad, ha sido postulada desde… …

    Wikipedia Español

  • 70Tratado internacional — Un tratado internacional es un acuerdo escrito entre ciertos sujetos de Derecho internacional y que se encuentra regido por este, que puede constar de uno o varios instrumentos jurídicos conexos, y siendo indiferente su denominación. Como acuerdo …

    Wikipedia Español