incurrir

  • 81Conflicto armado interno — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 82Contabilidad — es la ciencia social, que se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio de las empresas y de los individuos, con el fin de servir en la toma de decisiones y control, presentando la información, previamente registrada, de manera… …

    Wikipedia Español

  • 83Contraste de hipótesis — Dentro de la inferencia estadística, un contraste de hipótesis (también denominado test de hipótesis o prueba de significación) es un procedimiento para juzgar si una propiedad que se supone cumple una población estadística es compatible con lo… …

    Wikipedia Español

  • 84Contrato — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Un contrato, es un acuerdo de voluntades …

    Wikipedia Español

  • 85Contrato de futuros — Un contrato de futuros es un contrato o acuerdo que obliga a las partes contratantes a comprar o vender un número determinado de bienes o valores (activo subyacente) en una fecha futura y determinada y con un precio establecido de antemano. Los… …

    Wikipedia Español

  • 86Costas procesales — Saltar a navegación, búsqueda Costas procesales, en Derecho procesal, son los gastos en que debe incurrir cada una de las partes invoulcradas en un juicio. Dentro de las mismas se incluyen los gastos inherentes al proceso: notificaciones, tasas y …

    Wikipedia Español

  • 87Español costeño (Colombia) — Saltar a navegación, búsqueda El español costeño colombiano es una variante del dialecto caribeño del idioma español hablada en la Costa Caribe colombiana, al norte del país, la cual limita con el Mar Caribe. Se extiende a través de una gran… …

    Wikipedia Español

  • 88Presupuesto — Saltar a navegación, búsqueda Un presupuesto es la previsión de gastos e ingresos para un determinado lapso, por lo general un año. Permite a las empresas, los gobiernos, las organizaciones privadas y las familias establecer prioridades y evaluar …

    Wikipedia Español

  • 89Ricardo García Damborenea — Saltar a navegación, búsqueda Ricardo García Damborenea, político español, nacido en Madrid, el 6 de febrero de 1940. Secretario General del Partido Socialista de Euskadi (PSE PSOE) condenado por el Caso GAL junto con otros importantes dirigentes …

    Wikipedia Español

  • 90Iñaki de Juana Chaos — José Ignacio de Juana Chaos, más conocido como Iñaki de Juana Chaos (n. Legazpia, Guipúzcoa (España), 21 de septiembre de 1955) es un miembro de ETA que, tras su detención en 1987, fue condenado judicialmente por su participación en 25 asesinatos …

    Wikipedia Español