incurrir

  • 121Gestión del coste — La gestión del coste es el proceso por el cual las empresas usan los recuentos de costes para informar o controlar los distintos costes de su negocio. El término gestión del coste” se usa ampliamente hoy en día en el mundo de los negocios.… …

    Wikipedia Español

  • 122Getting Married Today — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Anexo:Desperate Housewives (Primera Temporada) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Getting Married Today (Hoy Nos… …

    Wikipedia Español

  • 123Paintball — El paintball (en español ‘bola de pintura’) es el juego en el que los participantes usan marcadoras (se suele evitar el término pistola para no causar posibles alarmismos) accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas… …

    Wikipedia Español

  • 124Guevara Basoazábal — En este artículo sobre biografías se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión… …

    Wikipedia Español

  • 125Guiñote — Cartel anunciando un campeonato de guiñote en Segorbe (Castellón). El guiñote es un juego de cartas o naipes muy similar al tute y emparentado con otros como la brisca, el arrastrado o el subastado. Todos estos juegos son también similares a las… …

    Wikipedia Español

  • 126Harry Markowitz — Harry M. Markowitz, (Chicago, 1927 ) recibió el premio Nobel de Economía en 1990. Aunque el tema de las finanzas empresariales había ya sido tratado por otros dos laureados, James Tobin (1981) y Franco Modigliani (1985), el Nobel de 1990… …

    Wikipedia Español

  • 127Hepatitis — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …

    Wikipedia Español

  • 128Historia (Heródoto) — Saltar a navegación, búsqueda Ruinas de Persépolis. Las Historias o Encuestas de Heródoto de Halicarnaso (484 después del 430 a. C.) es una obra escrita en dialecto jonio …

    Wikipedia Español