incurrir

  • 101Donald Trump — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 102Dumping — Saltar a navegación, búsqueda El dumping es la práctica de comercio en el que una empresa fija un precio inferior para los bienes exportados que para los mismos bienes vendidos en el país. Sólo puede producirse si se dan dos condiciones: la… …

    Wikipedia Español

  • 103Economia sectorial colombiana — Saltar a navegación, búsqueda ECONOMIA SECTORIAL COLOMBIANA. Para comenzar, hay que tener en cuenta que para suplir las necesidades de la población tanto de bienes como de servicios, Colombia y los demás países latinoamericanos, han implementado… …

    Wikipedia Español

  • 104El Código Dan Brown por Leonardo da Vinci — Saltar a navegación, búsqueda El Código Dan Brown por Leonardo da Vinci –La cara oculta de la ficción Autor Christopher Thea Editorial Outskirts Press Fecha de publicación 2008 …

    Wikipedia Español

  • 105Movimiento de independencia indio — El movimiento de independencia de la India consistió en una serie de revoluciones que comenzaron en 1857 y que llegaron a su fin bajo el liderazgo de Mahatma Gandhi entre 1942 y 1945, así como con la invasión a la India británica por el Ejército… …

    Wikipedia Español

  • 106Epiqueya — Saltar a navegación, búsqueda La epiqueya es un acto o hábito moral que permite al hombre eximirse de la observancia literal externa de una ley positiva con el fin de ser fiel al sentido de ella o a su espíritu auténtico. Contenido 1 Etimología 2 …

    Wikipedia Español

  • 107Matrimonio entre personas del mismo sexo — Para otros usos de este término, véase Matrimonio (desambiguación). Una pareja de dos hombres contrayendo matrimonio en los Países Bajos, uno de los primeros a nivel mundial …

    Wikipedia Español

  • 108Rongo rongo — Saltar a navegación, búsqueda Símbolos Rongo rongo Se conoce con el nombre de rongo rongo a un supuesto sistema de escritura tallado con ‘puntas de obsidiana o dientes de tiburón’, en su mayoría sobre las tablillas de madera. Los habitantes de la …

    Wikipedia Español

  • 109Escultura contemporánea — Saltar a navegación, búsqueda En la escultura contemporánea o escultura del siglo XX podemos señalar dos grandes tendencias: La conservadora, que defiende la integridad del mundo visible, dentro de una actitud humanística. La innovadora,… …

    Wikipedia Español

  • 110Estudio de Nuevos Fármacos — Saltar a navegación, búsqueda El Estudio de Nuevos Fármacos es una relación sucinta acerca de cómo se generan las nuevas drogas que van entrando en la farmacopea. Contenido 1 Introducción 2 Origen de los Nuevos Fármacos 3 …

    Wikipedia Español