inconveniente

  • 121TFT LCD — Un TFT LCD de 15 (Pulgadas). TFT LCD (Thin Film Transistor Liquid Crystal Display, Transistor de Película Fina Pantalla de Cristal Líquido) es una variante de pantalla de cristal líquido (LCD) que usa tecnología de transistor de película delgada… …

    Wikipedia Español

  • 122Teja — Para otros usos de este término, véase Teja (desambiguación). Cubierta de teja cerámica. Al fondo un tejado de cobre. La teja es una pieza con la que se forman cubiertas en los edificios, para recibir y canalizar el agua de lluvia, la nieve, o el …

    Wikipedia Español

  • 123Tiemopá — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 15 de mayo de 2009. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 124United States Agency for International Development — Saltar a navegación, búsqueda La United States Agency for International Development (USAID) o Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional es la agencia estadounidense encargada de distribuir la mayor parte de la ayuda exterior… …

    Wikipedia Español

  • 125Videograbadora — Una videograbadora, videocasetera, vídeo, videocaset o VCR (acrónimo del inglés video cassette recorder) es un tipo de magnetoscopio de uso doméstico, que utiliza una videocinta extraíble que contiene una cinta magnética para grabar audio y video …

    Wikipedia Español

  • 126Visor óptico — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 127Espacio de nombres para tablas y listados — Wikipedia:Espacio de nombres para tablas y listados Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:CTLWP:CTL Esta es una propuesta para la creación de un nuevo espacio de nombres dentro de la Wikipedia en español, cuya finalidad es almacenar información… …

    Wikipedia Español

  • 128Derrumbe de la mina San José — Operación San Lorenzo Vista de la mina durante las labores de rescate …

    Wikipedia Español