inconveniente

  • 101Micrófono de zona de presión — Micrófono de zona de presión. Los micrófonos de zona de presión (MZP Presure Zone Microphone) captan el sonido proveniente de todas las direcciones, por lo que son omnidireccionales (con diagrama polar circular). Esto supone un inconveniente,… …

    Wikipedia Español

  • 102Mentoplastia — La mentoplastia (también llamada genioplastia) es un procedimiento quirúrgico que busca mediante diversos medios lograr un aumento en la proyección del mentón. Se debe realizar en caso de microgenias (mentones pequeños con mandíbulas de tamaño y… …

    Wikipedia Español

  • 103Mette-Marit de Noruega — Mette Marit de Noruega. Nombre real Mette Marit Tjessem Høiby Otros títulos Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica Nacimiento 19 d …

    Wikipedia Español

  • 104Micrómetro (instrumento) — Micrómetro de exteriores 0 25, típico. El micrómetro, que también es denominado tornillo de Palmer, calibre Palmer o simplemente palmer, es un instrumento de medición cuyo nombre deriva etimológicamente de las palabras griegas μικρο (micros,… …

    Wikipedia Español

  • 105Misterio de Obanos — El Misterio de Obanos es una representación teatral de gran formato, de carácter religioso (al estilo de un auto sacramental), estrenada en 1965 y que desde el año 2000 se escenifica cada dos años (los pares) en la Plaza de los Fueros de Obanos… …

    Wikipedia Español

  • 106Muro pantalla — Un muro pantalla o pantalla de hormigón in situ es un tipo de pantalla, o estructura de contención flexible, empleado habitualmente en ingeniería civil. A diferencia de las pantallas de paneles prefabricados de hormigón, este tipo de estructura… …

    Wikipedia Español

  • 107Neumáticos de invierno — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 108Nomograma — El gráfico o carta de Smith muestra la relación existente entre la impedancia de una línea de transmisión electromagnética y su longitud. Un nomograma, ábaco o nomografo es un instrumento gráfico de cálculo, un diagrama bidimensional que permite… …

    Wikipedia Español

  • 109Número primo — Un número primo es un número natural mayor que 1, que tiene únicamente dos divisores distintos: él mismo y el 1. Se contraponen así a los números compuestos, que son aquellos que tienen algún divisor natural aparte de sí mismos y del 1. El número …

    Wikipedia Español

  • 110Objetos mágicos de Mirmo! — Anexo:Objetos mágicos de Mirmo! Saltar a navegación, búsqueda Esta es la lista de objetos mágicos aparecidos a lo largo de todo el manga y anime Mirmo! creado por Hiromu Shinozuka. Contiene los objetos que se vendieron en la Boutique Mágica, en… …

    Wikipedia Español