inconformista

  • 61Fluxus — (palabra latina que significa flujo) es un movimiento artístico de las artes visuales pero también de la música y la literatura. Tuvo su momento más activo entre la década de los sesenta y los setenta del siglo XX. Se declaró contra el objeto… …

    Wikipedia Español

  • 62Georgette Agutte — (París, 17 de mayo de 1867 Chamonix, 5 de septiembre de 1922) fue una pintora francesa. Hija del pintor Jean Georges Agutte, en 1893 entra en el taller de Gustave Moreau como oyente, de él conservará su libertad de espíritu y su independencia.… …

    Wikipedia Español

  • 63Gian Gastone de Médici — Gian Gastone de Médici. Gian Gastone de Médici (Florencia, 24 de mayo de 1671 – Florencia, 9 de julio de 1737) fue el último Gran Duque de Toscana perteneciente a la familia Médici. Reinó entre 17 …

    Wikipedia Español

  • 64La Gomera — «Gomera» redirige aquí. Para el arma cesera, véase Tirachinas. Para otros usos de este término, véase La Gomera (desambiguación). La Gomera …

    Wikipedia Español

  • 65Grupo Planeta — Sede del Grupo Planeta en Barcelona. El Grupo Planeta es un grupo multimedia español con sede en Barcelona (España) que opera en los sectores editorial, audiovisual y de comunicación de España, Portugal y América. Tiene su origen en la Editorial… …

    Wikipedia Español

  • 66Grupo de los Tres (Generación del 98) — Para otros usos de este término, véase Grupo de los Tres. Grupo de los Tres, se conoce así a la unión de Pío Baroja, José Martínez Ruiz (todavía no usaba el seudónimo de Azorín) y Ramiro de Maeztu, que se dio a conocer a través de un manifiesto… …

    Wikipedia Español

  • 67Harris Manchester College — El Harris Manchester. El Harris Manchester College es uno de los colleges que constituyen la Universidad de Oxford en el Reino Unido. Antiguamente conocido como Manchester College, aparece en los estatutos de la Universidad como Manchester… …

    Wikipedia Español

  • 68Superficial (álbum de Heidi Montag) — Saltar a navegación, búsqueda SUperficial Álbum de estudio de heidi Montag Publicación 12 de Diciembre (Descarga Digital) Enero 2010 (CD Físico) Grabación 2 …

    Wikipedia Español

  • 69Henri Laborit — 1991 Henri Laborit (Hanói, 21 de noviembre de 1914 París, 18 de mayo de 1995). Biólogo, médico, etólogo, psicólogo y filósofo francés. Individualmente o en equipo, realizó diversos estudios y descubrimientos médicos, trabajando en la experimenta …

    Wikipedia Español

  • 70Herman Kahn — Herman Kahn. Herman Kahn (15 de febrero de 1922 7 de julio de 1983) fue un militar estratega y teórico de los sistemas empleados en la RAND Corporation, EE.UU.. Fue conocido por el análisis de las probables consecuencias de la guerra nuclear y… …

    Wikipedia Español