inconformista

  • 41Christopher Bentley — Christopher “Chris” Bentley es un político de Ontario, Canadá. Actualmente es miembro de la asamblea legislativa de Ontario, y ministro de gabinete en el gobierno liberal de primer ministro Dalton McGuinty. Sucesos acádemicos Bentley recibió el… …

    Wikipedia Español

  • 42Coco (novela) — Coco Autor Cristina Sánchez Andrade Género Novela Idioma Castellano País …

    Wikipedia Español

  • 43Comando Especial — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 44Contracultura — Se denomina contracultura a los valores, tendencias y formas sociales que chocan con los establecidos dentro de una sociedad. El término fue acuñado por el historiador norteamericano Theodore Roszak en su libro de 1968 El nacimiento de una… …

    Wikipedia Español

  • 45Cristóbal Zaragoza — Saltar a navegación, búsqueda Cristóbal Zaragoza Sellés (Villajoyosa, Alicante, 4 de marzo de 1923 Orba, Alicante 25 de febrero de 1999). Escritor español. Nace en Villajoyosa en 1923 en el seno de una familia de clase media. Su padre era capitán …

    Wikipedia Español

  • 46Oliverio Cromwell — Saltar a navegación, búsqueda «Cromwell» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Cromwell (desambiguación). Oliverio Cromwell …

    Wikipedia Español

  • 47Cultura de la Ciudad de Buenos Aires — Saltar a navegación, búsqueda Floralis Generica, escultura metálica obsequiada a la ciudad por el arquitecto Eduardo Catalano La cultura de la Ciudad de Buenos Aires comparte muchas características con la cultura de la zona del Río …

    Wikipedia Español

  • 48Deporte en España — Saltar a navegación, búsqueda Rafael Nadal, ganador en cuatro ocasiones de Roland Garros, en una ocasión del Campeonato de Wimbledon, del Abierto de Australia, campeón olímpico y número uno del mundo. El deporte en España …

    Wikipedia Español

  • 49Doña Perfecta — Saltar a navegación, búsqueda Doña Perfecta es el título de una novela social de Benito Pérez Galdós, escrita en 1876. Publicada en 1876, Doña Perfecta no es sólo la novela de Benito Pérez Galdós que suscitó más encendidas polémicas, sino también …

    Wikipedia Español

  • 50Dos años al pie del mástil — Saltar a navegación, búsqueda Dos años al pie del mástil es un libro escrito por el autor norteamericano Richard Henry Dana, Jr. tras un viaje de dos años por mar comenzado en 1834. Contenido 1 Introducción 2 El Viaje 3 Ediciones de 1869 …

    Wikipedia Español