incisivo

  • 21agujero incisivo — orificio impar que se encuentra situado en la extremidad anterior de la sutura palatina y que se bifurca en dos para dar paso a los nervios palatinonasales [A02.1.00.062] imagen anatómica [véase http://www.iqb.es/diccio/a/agujero.htm#incisivo]… …

    Diccionario médico

  • 22ángulo incisivo mandibular de Frankfurt — (FMTA) [c gray](en odontología) prominencia del incisivo de la mandíbula inferior con respecto al plano horizontal de Frankfurt. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 23músculo incisivo del labio inferior — un pequeño músculo facial que surge de la mandíbula en el punto más alto de la eminencia canina, cerca del origen el músculo mentoniano y del borde alveolar y corre hacia la comisura bucal. Su función no está bien definida …

    Diccionario médico

  • 24músculo incisivo del labio superior — pequeño músculo facial que surge de la eminencia alveolar del canino cerca de la cresta alveolar y después de pasar sobre el fórnix del vestíbulo superior forma la banda lateral del músculo orbicular …

    Diccionario médico

  • 25diente incisivo — ► locución ANATOMÍA Cada uno de los dientes delanteros de borde cortante …

    Enciclopedia Universal

  • 26Nomenclaturas dentales — Las nomenclaturas dentales en odontología son utilizadas para ahorrar tiempo a la hora de referirnos a un diente concretamente. Se utilizan diferentes sistemas como una forma simple y efectiva de nombrar la dentición, tanto temporal como… …

    Wikipedia Español

  • 27Desarrollo dentario — Radiografía del tercer, segundo y primer molar permanentes de la mandíbula, de izquierda a derecha, en distintos estadios de desarrollo. El desarrollo dent …

    Wikipedia Español

  • 28Nomenclatura dental estadounidense — Este artículo o sección sobre medicina necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 27 de agosto de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 29Nomenclatura universal de Palmer — Este artículo o sección sobre medicina necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 27 de agosto de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 30Dentición decidua — Saltar a navegación, búsqueda La primera dentición de leche comienza a perderse a los 8 o 9 años de edad siendo sustituída por los dientes definitivos o segunda dentición. La dentición decidua …

    Wikipedia Español