inadecuado

  • 11Tratamiento de aguas residuales — Planta de tratamiento de aguas residuales. El tratamiento de aguas residuales consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que tienen como fin eliminar los contaminantes físicos, químicos y biológicos presentes en el agua… …

    Wikipedia Español

  • 12Moldeo por inyección — Máquina de inyección de plástico. En ingeniería, el moldeo por inyección es un proceso semicontinuo que consiste en inyectar un …

    Wikipedia Español

  • 13Wikipedia:Manual de estilo — Esta guía forma parte del Manual de estilo de Wikipedia en español. Los editores deberían seguirla, excepto cuando el sentido común y las excepciones ocasionales sirvan para mejorar el artículo. Antes de editar esta página, asegúrate de que… …

    Wikipedia Español

  • 14lugar — (Del lat. localis < locus.) ► sustantivo masculino 1 Porción de espacio que puede ocupar o que ocupa un cuerpo: ■ he dejado las gafas en su lugar. SINÓNIMO sitio 2 Sitio, paraje o población, en especial si es pequeño. SINÓNIMO aldea 3 Parte de …

    Enciclopedia Universal

  • 15Accidente — Para otros usos de este término, véase Accidente (desambiguación). Se define como accidente a cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, da lugar a una lesión corporal. La… …

    Wikipedia Español

  • 16Agua potable y saneamiento en Venezuela — Los servicios de abastecimiento de agua potable y de saneamiento en Venezuela se caracterizan por su insuficiente cobertura y bajo nivel calidad. Las inversiones en el sector son cambiantes, reflejando en cierta medida las fluctuaciones en los… …

    Wikipedia Español

  • 17Método anticonceptivo — Anillo vaginal anticonceptivo. Uno de los métodos anticonceptivos hormonales femeninos. Método anticonceptivo o método contraceptivo es aquel que impide o reduce significativamente las posibilidades de una fecundación en mujeres fértiles que… …

    Wikipedia Español

  • 18West Bromwich — Localidad de Inglaterra …

    Wikipedia Español

  • 19Góming — en el puente Souleuvre (Normandía). El Góming (bungy jumping, bungee jumping o saut à l élastique) es un deporte extremo que consiste en hacer un salto al vacío desde una considerable altura, desde puente, plataforma o grúa, generalmente con una… …

    Wikipedia Español

  • 20McDonnell F-101 Voodoo — F 101 Voodoo Un biplaza McDonnell F 101B Voodoo de la Guardia Aérea Nacional. Tipo Avión de caza Fabricante …

    Wikipedia Español