humano

  • 121Género (humano) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase género. Los símbolos de género, usados para denotar organismos femeninos (izquierda) y masculinos (derecha), derivado de los símbolos astrológicos de Marte y Venus. Desde hace… …

    Wikipedia Español

  • 122Harina de calamar para consumo humano — En el Perú se ha creado en 2005 una harina para consumo humano utilizando principalmente el calamar gigante (Dosidicus gigas), y, en menor escala, la anchoveta (Engraulis ringens) y otros productos marinos, la cual es producida sin utilizar… …

    Wikipedia Español

  • 123Perfeccionamiento humano — designa cualquier intento permanente o transitorio de superar las limitaciones del cuerpo humano, tanto por medios naturales como artificiales. El término a veces se utiliza para referirse al uso de tecnologías para selecionar o modificar… …

    Wikipedia Español

  • 124Teoría del capital humano — La teoría sobre el capital humano fue propuesta por Michael Grossman en 1972 para explicar la demanda por salud y la asistencia médica. De acuerdo con esta teoría, los individuos invierten en sí mismos a través de la educación, mejorando e… …

    Wikipedia Español

  • 125organización del genoma humano — Grupo internacional establecido en 1989 para coordinar actividades que conciernen al proyecto del genoma humano, incluida la distribución de fondos y la distribución de información. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud,… …

    Diccionario médico

  • 126sistema conceptual del ser humano unitario — Teoría de enfermería compleja que se centra en la importancia de la asistencia sanitaria holística y en el entendimiento del ser humano con respecto al entorno universal. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones… …

    Diccionario médico

  • 127virus de la leucemia de células T humano tipo I — Véase virus linfotrópico de células T humano tipo I. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 128virus de la leucemia de células T humano tipo II — Véase virus linfotrópico de células T humano tipo II. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico