hoy+en+día

  • 41Día nacional de Andalucía — Saltar a navegación, búsqueda El 4 de diciembre es el día del año que los partidos y organizaciones del ámbito del nacionalismo andaluz reivindican como Día Nacional de Andalucía. No está reconocido por ningún organismo gubernamental como fiesta… …

    Wikipedia Español

  • 42Día de Santo Tomás — Saltar a navegación, búsqueda El día de Santo Tomás es una de las fiestas importantes del calendario donostiarra. A pesar del nombre, no tiene conexión alguna con la religión. Se trata de una fiesta de origen completamente costumbrista y pagano… …

    Wikipedia Español

  • 43Día del idioma — Saltar a navegación, búsqueda El 23 de abril se celebra el Día Mundial del Idioma Español en honor al escritor Miguel de Cervantes Saavedra, era una figura importante en la literatura en idioma español, que murió en ese mismo día en el año 1616.… …

    Wikipedia Español

  • 44Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición — Saltar a navegación, búsqueda Bandera de la UNESCO. El 23 de agosto fue designado por la UNESCO como el Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición …

    Wikipedia Español

  • 45Día de la Amistad Argentino-Brasileña — Saltar a navegación, búsqueda El 30 de noviembre de 2005, Luiz Inácio Lula da Silva, José Sarney, Néstor Kirc …

    Wikipedia Español

  • 46Día del Mestizo — Saltar a navegación, búsqueda La fecha, 27 de junio, es una referencia a los 27 delegados elegidos en la Primera Conferencia Municipal de Políticas de Promoción de la Igualdad Racial, celebrada en Manaus, Amazonas, Brasil, del 7 al 9 de abril de… …

    Wikipedia Español

  • 47Día Mundial de la Información sobre el Desarrollo — Saltar a navegación, búsqueda El Día Mundial de Información sobre el Desarrollo se celebra el 24 de octubre. El 24 de octubre de 1945 comenzó a regir la Carta de las Naciones Unidas es decir, sus bases y objetivos , firmada por representantes de… …

    Wikipedia Español

  • 48Hoy en 5-2 — (今日の5の2, Kyō no gononi) es un manga de Koharu Sakuraba (桜場コハル). Consta de un tomo único con 22 capítulos y un especial. Trata el día a día de una peculiar clase de quinto de primaria con mucho humor, escenas ridículas y cierta insinuación sexual …

    Enciclopedia Universal

  • 49Día Debian — Saltar a navegación, búsqueda El día Debian, que se celebra cada 16 de agosto, conmemora el aniversario del nacimiento del Proyecto Debian (en inglés, Debian Project), que es la organización responsable de la creación y mantenimiento de la… …

    Wikipedia Español

  • 50Día del Nombre de Castilla — Saltar a navegación, búsqueda El Día del Nombre de Castilla es una celebración castellanista que se celebra cada 15 de septiembre. Conmemora el 15 de septiembre del año 800, día en el por primera vez aparece documentado el nombre de Castilla.… …

    Wikipedia Español