hoy+en+día

  • 31Día de los Mártires — Saltar a navegación, búsqueda El Día de los Mártires fue un movimiento popular ocurrido en Panamá el jueves 9 de enero de 1964, y cuyo objetivo era reclamar la presencia e izada de la bandera panameña en el territorio conocido como la Zona del… …

    Wikipedia Español

  • 32Día de Muertos — Saltar a navegación, búsqueda La Catrina El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre, comienza el 1 de noviembre, y coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles… …

    Wikipedia Español

  • 33Día del Padre — Saltar a navegación, búsqueda Padre haciendo la tarea con sus hijos El Día del Padre o Día de los Padres es un día conmemorativo en el cual se celebra al padre dentro de la familia. Complementa al Día de la Madre que honra a las madres …

    Wikipedia Español

  • 34Día — Saltar a navegación, búsqueda Para el grupo de pop rock zaragozano pre Amaral, véase Días de Vino y Rosas. Duración de un día en la Tierra, de acuerdo a la latitud. Se denomina día (del latín …

    Wikipedia Español

  • 35Día de Internet — Saltar a navegación, búsqueda El día de Internet es una efeméride que se celebra en España el 17 de mayo, impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet. Se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005. Poco tiempo después, la Cumbre de… …

    Wikipedia Español

  • 36Día de Todos Los Santos — Día de celebración Católicos, 1 de noviembre Ortodoxos, el primer domingo después de Pentecostés Lugar de celebración Día Internacional El Día de Todos Los Santos es una tradición católica instituida en honor de Todos los Santos, conocidos y… …

    Wikipedia Español

  • 37Día Nacional de Galicia — Saltar a navegación, búsqueda El Día Nacional de Galicia,[1] conocido también popularmente como Día de Galicia, o también conocido por los gallegos como Día da Patria o Día da Patria Galega, es la fiesta oficial de la comunidad autónoma de… …

    Wikipedia Español

  • 38Día de la Reforma — Saltar a navegación, búsqueda Puerta de la Schlosskirche (Iglesia del Castillo) donde se dice que Lutero clavó sus tesis, iniciando así la Reforma. El Día de la Reforma (en alemán: Reformationstag) es una festividad religiosa celebrada el 31 de… …

    Wikipedia Español

  • 39Día de la Amistad Hispanofilipina — Saltar a navegación, búsqueda Logotipo del Día de la Amistad Hispanofilipina. El Día de la Amistad Hispanofilipina celebra los fuertes vínculos entre la República de Filipinas y el Reino de España. Tiene lugar el 30 de junio, fecha en que el… …

    Wikipedia Español

  • 40Día del animal — Saltar a navegación, búsqueda Francisco de Asís dando un sermón a los pájaros El Día del animal o Día Mundial de los Animales se celebra cada año el 4 de octubre. Nació en Florencia, Italia …

    Wikipedia Español