hospitalidad

  • 21Dinamarca — Wikipedia, la enciclopedia libre …

    Wikipedia Español

  • 22Gomorra — Para otros usos de este término, véase Gomorra (desambiguación). Lucas van Leyden (1490 1533): Lot y sus hijas . Gomorra era la ciudad que, según el Antiguo Testamento de la Biblia, fue destruida junto a Sodoma …

    Wikipedia Español

  • 23Hospitality Club — Saltar a navegación, búsqueda Gráfica del número de usuarios El Hospitality Club es el mayor servicio de hospitalidad online. Fundado en julio del año 2000. En la actualidad cuenta con más de 324.000 miembros en todo el mundo, que ofrecen… …

    Wikipedia Español

  • 24Huésped — Para otros usos de este término, véase Huésped (biología). La palabra huésped según la Real Academia Española tiene dos significados. Por un lado, significa el cliente de un establecimiento hotelero, o el invitado a una casa por un anfitrión.… …

    Wikipedia Español

  • 25IRTRA — Instituto de recreación de los trabajadores de la empresa privada de Guatemala (IRTRA) Lema Irtra es Felicidad Tipo Industria de Recreación …

    Wikipedia Español

  • 26Moisés José Azize — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 27Universidad de Florida Central — University of Central Florida Universidad Central de Florida 200px Alias Golden Knights Lema «Stands For Opportunity (U.C.F. Significa Oportunidad)» Tipo Pública …

    Wikipedia Español

  • 28Junta de beneficencia — Las juntas de beneficencia eran agrupaciones de personas que se encargaban de la administración de las instituciones de beneficencia. En España, había una en cada población como órgano auxiliar de su respectivo ayuntamiento. En la legislación… …

    Wikipedia Español

  • 29La Custodia — El yacimiento protohistórico de La Custodia está en un paraje homónimo en el termino municipal de Viana (Navarra) distante del casco urbano 1,5 km. Puede ser datado entre el Paleolítico, edades de Bronce, Hierro I y II, hasta comienzos de la… …

    Wikipedia Español

  • 30Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Província de Aragón San Rafael — La Provincia de Aragón San Rafael de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) es una de las tres provincias con las que se divide organizativamente la Orden a nivel estatal. Abarca las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Comunidad …

    Wikipedia Español