hendido

  • 21Cartón ondulado — Planchas de cartón ondulado de perfiles B, C, E y F. El cartón corrugado es un material utilizado fundamentalmente para la fabricación de envases y embalajes. Generalmente, se compone de tres o cinco papeles; los de las dos capas exteriores son… …

    Wikipedia Español

  • 22Cirugía plástica — La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo de los animales. Mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir… …

    Wikipedia Español

  • 23El show de los sueños (Perú) — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: El Show de los sueños El show de los sueños (Perú) Género Reality musical Creado por Rubén Galindo Jr. y Santiago Galindo Presentado por Gisela Valcárcel Christian …

    Wikipedia Español

  • 24Enfermedades del sistema digestivo — Saltar a navegación, búsqueda Las enfermedades de los órganos digestivos afectan a casi veinte millones de estadounidenses, y son la causa principal de hospitalización en EE. UU.; ocupando el segundo lugar después de las enfermedades… …

    Wikipedia Español

  • 25Genética humana — Una pequeña parte de ADN humano. La genética humana describe el estudio de la herencia biológica en los seres humanos. La genética humana abarca una variedad de campos incluidos: la genética clásica, citogenética, genética molecular, biología… …

    Wikipedia Español

  • 26Pie — (Del lat. pes, pedis.) ► sustantivo masculino 1 ANATOMÍA Parte inferior articulada del extremo de la pierna del hombre que se apoya en el suelo y le permite caminar y mantenerse derecho: ■ el zapato le hace daño en el pie derecho. 2 ZOOLOGÍA… …

    Enciclopedia Universal

  • 27Labio — (Del bajo lat. labium.) ► sustantivo masculino 1 ANATOMÍA Cada uno de los dos bordes carnosos que forman la abertura de la boca: ■ se pinta los labios con carmín. TAMBIÉN labrio 2 Borde de ciertas cosas: ■ labios de una herida; labios de una flor …

    Enciclopedia Universal

  • 28hendidura — ► sustantivo femenino Abertura alargada y más o menos profunda de anchura uniforme, hecha en una cosa o sobre una superficie. TAMBIÉN hendedura SINÓNIMO fisura grieta [hella] ANTÓNIMO rendija resquicio * * * hendidura (de « …

    Enciclopedia Universal

  • 29patihendido — ► adjetivo ZOOLOGÍA Se refiere al animal que tiene los pies hendidos o divididos en partes. * * * patihendido, a (de «pati » y «hendido») adj. Se dice de los animales que tienen la pata hendida. * * * patihendido, da. (De …

    Enciclopedia Universal

  • 30nauyaca — ► sustantivo femenino México ZOOLOGÍA Serpiente grande y venenosa que tiene muy hendido el labio superior, lo cual le da el aspecto de tener cuatro fosas nasales. * * * nauyaca. (Del nahua nahui, cuatro, y yacatl, nariz). f. Méx. Serpiente grande …

    Enciclopedia Universal