grillete

  • 81Néstor Luis Pérez Luzardo — (Maracaibo, Venezuela, 15 de diciembre de 1882 Caracas, Venezuela, 4 de febrero de 1949). Ministro de Fomento de Venezuela en 1936 y una de las más destacadas figuras de la jurisprudencia latinoamericana. Bajo su dirección la economía venezolana… …

    Wikipedia Español

  • 82Pareado — Saltar a navegación, búsqueda El pareado o dístico es una estrofa de dos versos que riman entre sí, pudiendo dicha rima ser en consonante o en asonante. Estos pareados pueden ser de arte mayor o de arte menor y tener ambos versos la misma medida… …

    Wikipedia Español

  • 83СЕРЬГА АНКЕРНАЯ — крепёжное устройство в виде металлического разъёмного кольца на анкерном выпуске, предназначенного для крепления к нему концов растяжек (Болгарский язык; Български) закотвена халка (Чешский язык; Čeština) kotevní oko (Немецкий язык; Deutsch)… …

    Строительный словарь

  • 84Anexo:Personajes de Saw — Este artículo o sección sobre películas y ficción necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 1 de abril de 2008. También… …

    Wikipedia Español

  • 85Grillet — El apellido Grillet puede referirse a: Alain Robbe Grillet, escritor y cineasta francés; o a Catherine Robbe Grillet, mujer del anterior y también escritora. Véase también El grillete Los grilletes Esta página de d …

    Wikipedia Español

  • 86Nuestra Señora de las Mercedes (San Fernando) — Nuestra Señora de las Mercedes de San Fernando Nuestra Señora de las Mercedes de San Fernando Venerada en Iglesia católica Templo Capilla del antiguo Hospital de San José …

    Wikipedia Español

  • 87Sociedad Abolicionista Española — La Sociedad Abolicionista Española fue una entidad creada el 7 de diciembre de 1864 y que dio por concluidos el cumplimiento de sus objetivos en diciembre de 1888. Desarrolló su labor en España, singularmente en Madrid, integrada por… …

    Wikipedia Español

  • 88Piedra rúnica Sö 194 —     Estela rúnica ID Rundata: Sö 194 País …

    Wikipedia Español

  • 89Vicky Peláez — Virginia Peláez Ocampo (Cusco 1956 ) Es una periodista y columnista Perúana radicada en los Estados Unidos. Ella es conocida por sus escritos izquierdistas en El Diario La Prensa , un periódico de lengua española de la ciudad de Nueva York. Antes …

    Wikipedia Español

  • 90Zoya Phan — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 25 de marzo de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español