gratificación

  • 51Bupropion — (RS) 3 cloro N tert butil β keto anfetamina Número CAS 34911 55 2 Código ATC N07 BA02 …

    Wikipedia Español

  • 52Antidepresivo — Saltar a navegación, búsqueda Envase del conocido antidepresivo Prozac Los antidepresivos son medicamentos para el tratamiento de las depresiones mayores. Se dividen en tres clases: los inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), los tricíclicos,… …

    Wikipedia Español

  • 53Antoine-Alphonse Chassepot — Saltar a navegación, búsqueda Antoine Alphonse Chassepot (Mutzig, Bas Rhin, 1833 Gagny, Seine et Oise, 1905) fue un armero e inventor francés que diseñó el fusil que lleva su nombre, adoptado por el ejército de Francia en 1866. Hijo de un armero …

    Wikipedia Español

  • 54Antoine Alphonse Chassepot — Saltar a navegación, búsqueda Fusil de Antoine Alphonse Chassepot. Antoine Alphonse Chassepot (Mutzig, Bas Rhin, 1833 Gagny, Seine et Oise, 1905) fue un armero e inventor francés que diseñó el fusil que lleva su nombre, adoptado por el ejérc …

    Wikipedia Español

  • 55Antonio López Sierra — Saltar a navegación, búsqueda Antonio López Sierra (Badajoz, Marzo de 1913 Madrid, 1986), apodado El Corujo, fue un verdugo español, que ocupó la plaza de verdugo titular en la Audiencia Territorial de Madrid entre los años 1949 y 1975. Hay dudas …

    Wikipedia Español

  • 56Apsley House — Apsley House, sede del Museo Wellington. Apsley House fue la residencia londinense de Arthur Wellesley, I Duque de Wellington, célebre militar y político británico. Se halla cerca de Hyde Park, en el paraje conocido como Hyde Park Corner; es… …

    Wikipedia Español

  • 57Asesino en serie — Un asesino en serie, también conocido como asesino múltiple o asesino serial, es una persona que asesina a tres o más personas[1] [2] en un lapso de más de treinta días, dejando un periodo de «enfriamiento» entre cada asesinato, y cuya motivación …

    Wikipedia Español

  • 58Atracción sexual — La atracción sexual hace referencia a la capacidad para atraer el interés sexual de potenciales parejas reproductivas. En el ser humano se entiende como la habilidad para generar interés erótico en una persona. En este sentido, la atracción puede …

    Wikipedia Español

  • 59Real Audiencia del Cuzco — Saltar a navegación, búsqueda La Audiencia y Cancillería Real del Cuzco fue el más alto tribunal de la Corona española en la zona del Cusco del Virreinato del Perú. Fue creado en 1787. Con anterioridad a la creación de esta real audiencia, la… …

    Wikipedia Español

  • 60Benzodiazepina — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español